Eso no le entra a mi mujer, jaja ni se dejaría intentarloNo, 13 no es gordisima.
Gordisima seria 18, como esta
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso no le entra a mi mujer, jaja ni se dejaría intentarloNo, 13 no es gordisima.
Gordisima seria 18, como esta
![]()
Nunca subestimes la fascinación de una mujer ante algo muy grueso......Eso no le entra a mi mujer, jaja ni se dejaría intentarlo
Nunca minusvalores la capacidad de dilatación orificial.Ya, pero eso es una barbaridad, no digo que no se lance como loca a chuparlo y pasársela por las tetas, pero yo le he metido alguna vez una de látex de 16 de perímetro y ya iba acojonada y le entraba muy justo, no le gusta que le duela ni que vaya despacio le gusta ritmo rápido y sin miedo a hacer daño.
Pero si algún día se decidiera a probarlo, me enfadaría mucho si no lo graba para enseñármelo, jajaja
Pues ya tardas en medirtela!!!!!Sin medir .. .
Joder pero esto no se tiene que disfrutar joderNunca minusvalores la capacidad de dilatación orificial.
![]()
Joder, no me toques los cojones¡¡ Esto son dibujos animados........Nunca minusvalores la capacidad de dilatación orificial.
![]()
Si, seguramente sera eso que tu dices.Joder, no me toques los cojones¡¡ Esto son dibujos animados........
Eso es mucho pero es menos que lo de arriba jaja ya se ve mas real jajajaSi, seguramente sera eso que tu dices.
![]()
Pero está es olímpica, de a tomar por culo. Mucho entrenamientoEso es mucho pero es menos que lo de arriba jaja ya se ve más real jajaja
Ni que lo digas jajajajaPero está es olímpica, de a tomar por culo. Mucho entrenamiento
Comprobado, no son dibujos animados.Joder, no me toques los cojones¡¡ Esto son dibujos animados........
Si vi un documental de un tipo que la tenía enorme y dijo que al final dejó de salir con mujeres porque se quejaban mucho y ahora solo se follaba a tíos, porque por el culo la puede meter entera , tíos con entrenamiento, porque vamos, a mí tampoco me cabe esa polla , jaja.Comprobado, no son dibujos animados.
Y cabe todo
![]()
Si, seguramente sera eso que tu dices.
![]()
Si es que hay grandes pollas, pero para cada una de ellas hay un culo como el Tunel de San Gotardo JajajajaComprobado, no son dibujos animados.
Y cabe todo
![]()
Tirar de ese pellejo para atrás, un placerAl despertar antes de la ducha....y se pone más gorda
Wooo como se marcan las venas.. Parece que te va a explotar..La mía …
Joder... Si de to se puede ya jajaComprobado, no son dibujos animados.
Y cabe todo
![]()
Enhorabuena.Por aquí 16 cm de larga y 12,5cm de ancho![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.