Fotos y Videos Grosor de nuestras pollas .

No, 13 no es gordisima.
Gordisima seria 18, como esta
Jessica West ezgif-3-e78d95e493.gif
Eso no le entra a mi mujer, jaja ni se dejaría intentarlo

Ya, pero eso es una barbaridad, no digo que no se lance como loca a chuparlo y pasársela por las tetas, pero yo le he metido alguna vez una de látex de 16 de perímetro y ya iba acojonada y le entraba muy justo, no le gusta que le duela ni que vaya despacio le gusta ritmo rápido y sin miedo a hacer daño.
Pero si algún día se decidiera a probarlo, me enfadaría mucho si no lo graba para enseñármelo, jajaja

Ya, pero eso es una barbaridad, no digo que no se lance como loca a chuparlo y pasársela por las tetas, pero yo le he metido alguna vez una de látex de 16 de perímetro y ya iba acojonada y le entraba muy justo, no le gusta que le duela ni que vaya despacio le gusta ritmo rápido y sin miedo a hacer daño.
Pero si algún día se decidiera a probarlo, me enfadaría mucho si no lo graba para enseñármelo, jajaja
Nunca minusvalores la capacidad de dilatación orificial.
ezgif-16c70e2f4d72e1.gif

Comprobado, no son dibujos animados.
Y cabe todo
ezgif-38de817e75e03c.gif

Si vi un documental de un tipo que la tenía enorme y dijo que al final dejó de salir con mujeres porque se quejaban mucho y ahora solo se follaba a tíos, porque por el culo la puede meter entera , tíos con entrenamiento, porque vamos, a mí tampoco me cabe esa polla , jaja.

Atrás
Top Abajo