Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena.Por aquí 16 cm de larga y 12,5cm de ancho![]()
![]()
No, no lo es.Buenas, soy nuevo aqui, siempre me la he visto pequeña pese a que estadisticamente no lo es. 16,5cm~ de largo y 13,9cm~ de grosor, aunque visualmente me la veo bastante delgada. Que opinais?
Cuánto meto yo si me mide 15.5 (más o menos) y 11.4 de ancho? JejeNo, no lo es.
Estas casi en el 10% superior, lo que quiere decir que en este pais solo hay 2,2 millones de pollas como la tuya o mas grandes.
![]()
Y que cuando follas metes algo mas de un botellin de un quinto de cerveza.
![]()
Tienes la dirección del calculador unos cuantos posts mas arriba, pero bueno.Cuánto meto yo si me mide 15.5 (más o menos) y 11.4 de ancho? Jeje
No, si lo decía por la comparación del botellín de cerveza, quería ver con qué me comparabas a míTienes la dirección del calculador unos cuantos posts mas arriba, pero bueno.
Metes un poco mas que la media, 144 cl. (el promedio son 134)
![]()
A mi lo que me sorprendio de esta calculadora fue la obviedad del volumen. Que si la tienes mas larga y gruesa lo que metes crece cuadraticamente. En mi caso....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.