Fotos y Videos Grosor de nuestras pollas .

longitud

• desde la base en la parte superior del pubis
• presionando ligeramente hasta el hueso púbico para compensar grasa subcutánea
• hasta la punta del glande

Vamos que he visto varias fotos midiendo por abajo y van a salir varios centímetros más, siempre.

grosor / perímetro

• se mide circunferencia
• normalmente en el punto medio del cuerpo del pene

La mía unos 15.5 cm de longitud y 14 de circunferencia
IMG_5045.jpeg

No me considero superdotado, pues pienso que mi polla está dentro de la media, me mide 13 cm de circunferencia, y salvo excepciones (muy muy excitado) me ensancha sobre los 14,5cm y alarga casi hasta los 18cm.
Esta fue una de estas excepciones, me levanté con muchas ganas de masturbarme y solo me faltó entrar en el foro y ver cosas que......Buffff.

Polla erecta..png

No me considero superdotado, pues pienso que mi polla está dentro de la media, me mide 13 cm de circunferencia, y salvo excepciones (muy muy excitado) me ensancha sobre los 14,5cm y alarga casi hasta los 18cm.
Esta fue una de estas excepciones, me levanté con muchas ganas de masturbarme y solo me faltó entrar en el foro y ver cosas que......Buffff.

Polla erecta..png
Como dices, también yo he notado que según el nivel de excitación, mi pene supera sus dimensiones habituales, más ancho, más largo.

Polla erecta..png
Me encanta esa polla y lo dura que se te pone!!

Atrás
Top Abajo