ComoUnLapiz
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2024
Será por la perspectiva o algo, subí alguna más y es muy finita, que te parece en las otras fotos?Asi, de perfil, no parece tan delgada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Será por la perspectiva o algo, subí alguna más y es muy finita, que te parece en las otras fotos?Asi, de perfil, no parece tan delgada
No se ve tan delgada.....Dejo otra foto por si a alguien le gusta ver una cola delgada...
Buena pollaYo estoy muy contento con la mía porque es bastante gorda y de tamaño no puedo quejarme, 18![]()
Mira en las otras fotos que he subido, a ver si te parece delgada o no...No se ve tan delgada.....
Haces bien en estar orgulloso de lo que te ha tocado, tiene unas dimensiones respetablesYo estoy muy contento con la mía porque es bastante gorda y de tamaño no puedo quejarme, 18![]()
Como me gustaría mamártela
muy buena polla, seguro que mamarla es una deliciaYo estoy muy contento con la mía porque es bastante gorda y de tamaño no puedo quejarme, 18![]()
Medidas ideales, por lo menos a mí gustoNo me considero superdotado, pues pienso que mi polla está dentro de la media, me mide 13 cm de circunferencia, y salvo excepciones (muy muy excitado) me ensancha sobre los 14,5cm y alarga casi hasta los 18cm.
Esta fue una de estas excepciones, me levanté con muchas ganas de masturbarme y solo me faltó entrar en el foro y ver cosas que......Buffff.
![]()
Prácticamente en la decila superior. Alegrara orificios que deseen sentir
Buen grosor.........de longitud debe rondar los 18 o 19 no? Buen pollón![]()
Superas la media con creces je je.....Gracias! De largo 21 pero como tengo curvatura hacia abajo visualmente parece menos. Si la pongo recta con la mano es cuando se nota bien el largo. Antes tenía más curva aún y es algo que voy reduciendo poco a poco con extensor.
Con esa longitud mejora tu marca global: casi un tercio de litroGracias! De largo 21 pero como tengo curvatura hacia abajo visualmente parece menos. Si la pongo recta con la mano es cuando se nota bien el largo. Antes tenía más curva aún y es algo que voy reduciendo poco a poco con extensor.
Con el matiz de que cuando digo 21 son BP! Creo que en esa captura está cambiado a NBP.Con esa longitud mejora tu marca global: casi un tercio de litro
![]()
buena polla
¿Donde?Vaya pollas tenéis aquí, la mía normalita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.