Guadalmar

Abro hilo para contar experiencias en la playa guadalmar en málaga

Yo creo que habré ido una vez a esa playa,prefiero Benalnatura o Playa Marina. Castro suele ir por las mañanas temprano 😈

Yo tengo unas cuantas anécdotas una vez cuando se fueron todos nos quedamos nosotros y llegó una pareja y empezó echarle aceite por las tetas y yo a la mía le tocaba el coño pero llegó un miron y se fueron

Yo en Guadalmar puse a mi chica espatarrada y se pajearon cerca varios mirones, le abría hasta los cachetes del culo jejeje fue muy morboso
Esto fue en la playa? Yo me encontré hace unas semanas a una pareja en el parking que debe ser famosa en la zona por los comentarios pero se pusieron las botas y varios mirones nos paseamos mirando por la ventanilla.

Otra vez al llegar había dos mujeres
Y nos pusimos al lado y esta empezó a comerme la y una de ellas estaba clavando unas piquetas y se quedó toda mirando y le dije a esta que parara y no paró y me corri en la boca y la otra mirando

Otra vez al llegar había dos mujeres
Y nos pusimos al lado y esta empezó a comerme la y una de ellas estaba clavando unas piquetas y se quedó toda mirando y le dije a esta que parara y no paró y me corri en la boca y la otra mirando
Que mala suerte, la de espectáculos buenísimos que me pierdo.

Atrás
Top Abajo