Gym y Sitios Públicos situaciónes morbosas

Me acaba de pasar una cosa que me tiene empalmadísimo. En el gym me ducho siempre con la puerta cerrada, pero al secarme dejo la puerta abierta, como casi todos, para tener más sitio.

Pues hace media hora me estaba secando después de la ducha y ha aparecido un tío de unos 30 y pocos, moreno, con un cuerpazo y se ha puesto a ducharse con la puerta abierta justo en frente mío. El cabrón se tocaba la polla y me miraba a ratos, me tenía cardíaco y se me empezaba a poner morcillona, yo lo miraba con cara de "estoy flipando" y el tío cogía jabón y se la enjabonaba. Yo mientras alargaba el rato de secarme porque estaba disfrutando de las vistas.

Al rato me he cambiado a una ducha más al fondo, por si quería seguir jugando más intimamente, pero él no ha venido, así que ahí ha acabado todo. Ahora voy a ver si me hago una buena paja pensando en lo que ha pasado.
 
Me acaba de pasar una cosa que me tiene empalmadísimo. En el gym me ducho siempre con la puerta cerrada, pero al secarme dejo la puerta abierta, como casi todos, para tener más sitio.

Pues hace media hora me estaba secando después de la ducha y ha aparecido un tío de unos 30 y pocos, moreno, con un cuerpazo y se ha puesto a ducharse con la puerta abierta justo en frente mío. El cabrón se tocaba la polla y me miraba a ratos, me tenía cardíaco y se me empezaba a poner morcillona, yo lo miraba con cara de "estoy flipando" y el tío cogía jabón y se la enjabonaba. Yo mientras alargaba el rato de secarme porque estaba disfrutando de las vistas.

Al rato me he cambiado a una ducha más al fondo, por si quería seguir jugando más intimamente, pero él no ha venido, así que ahí ha acabado todo. Ahora voy a ver si me hago una buena paja pensando en lo que ha pasado.
Me ha puesto cachondo esa situación en el vestuario...
 
A mi me excito mucho un encuentro casual en el gimnasio. Me estaba duchando después de una mañana en el Gym. Estaba relajado debajo del agua, y no sentir de llegar a nadie.
Alguien a mi espada me saludo .Me sobresalto un poco y me volví y salude. Seguí duchando cuando oí de ir tú eres el vecino del 4 creo. Me volví y al principio no cai , pero cuando me dijo que me había visto en la puerta y que el se acababa de mudaral bloque. Yo soy un poco despistado .Empezamos hablar y me fui relajando y a ponerme excitado, pues empecé a mirarlo .Maduro 65 años me dijo recién jubilado .Cuerpo muy bien proporcionado sin vello y una polla depilada y muy apetecible y unos huevos grandes. Se la estaba lavando y me imagine que la tenis yo en mis manos.
El se dio cuenta y se sonrió y se dio la vuelta dejando a mi vista un culo maravilloso. Pensé que gustazo poder sobarlo .Mi excitacion iba a más por lo decidí salir y ir a vestirme.
Le dije adiós y me marche, ya en casa me pajee recreando lo que había visto.
 
Todos los viernes, en el gimnasio que iba a practicar artes marciales, después de la clase, sobre las 21h, ya había muy poca gente y después de la ducha de rigor, tocaba sauna.
Casi tiempre estábamos los mismos y una persona y yo eramos los últimos en salir, aprobechaba entonces que mi compañero salía y hacía el oportuno descanso para sudar y recuperar la normalidad para masturbarme, qué morbo!! mi compañero fuera en la esterilla, mi maestro en el tatami, alguien más por los vestuarios, la cuestión es que me abría de piernas entre las dos bancadas y podía darme placer y vigilar a la vez para no ser sorprendido en flagrante delito, que maravilla de pajas! es recordarlo y empalmarme casi al instante, lástima que quitaran la sauna, pues no hace mucho, fui para ver si aún la tenía para ir algún día, pues me relajaba un montón; sauna, sudor y pajas! Hmmm.
:polla2::polla2:
Si si, lo volveria a hacer!!
 
A lo pocos días me marche de vacaciones, por lo no me volví a encontrar con mi vecino.
Ya de vuelta recién llegado me lo encontré en el portal. Nos saludamos y me comentó que me había echado de menos sobre todo en el gimnasio. Estando charlando llego una mujer madura de buen ver bajita pero muy sexy.
Me la presento es mi hermana Lourdes que está viviendo conmigo . Me dio dos besos, olía muy bien. Me quedé mirándola y me excito bastante . Me despedí y me salió un bueno cuando queráis nos tomamos algo.
Ella rápidamente eso antes que me vaya yo.
Ya en casa me entro la duda ¿.Cual me excitaba más ? . Ella o el lo que se me pajee pensando en el culo y la polla de el y en las tetas de ella.
 
A lo pocos días me marche de vacaciones, por lo no me volví a encontrar con mi vecino.
Ya de vuelta recién llegado me lo encontré en el portal. Nos saludamos y me comentó que me había echado de menos sobre todo en el gimnasio. Estando charlando llego una mujer madura de buen ver bajita pero muy sexy.
Me la presento es mi hermana Lourdes que está viviendo conmigo . Me dio dos besos, olía muy bien. Me quedé mirándola y me excito bastante . Me despedí y me salió un bueno cuando queráis nos tomamos algo.
Ella rápidamente eso antes que me vaya yo.
Ya en casa me entro la duda ¿.Cual me excitaba más ? . Ella o el lo que se me pajee pensando en el culo y la polla de el y en las tetas de ella.
Buenas, nada más con ese vecino??
 
Lo más morboso y arriesgado que me pasó hace unas pocas semanas no lo había experimentado nunca...hasta ahora.
En mi curro entró una clienta para solicitar un material, destacar que cuando la ví, se me encendieron hasta las ideas, que rebuena estaba la condenada! leggins ajustados y un top que marcaba toda su silueta; no sé si ella lo notaría, pero "aquello" me empezaba a crecer cosa fina, en resumen, terminé de atenderla y nada más se fue, subí al almacén de material y aun a riesgo de que algún compañero entrase a por algo, empecé a masturbarme sin pensar en las consecuencias que podría tener si llego a ser sorprendido en flagrante delito, me tomé la molestia incluso de inmortalizar la gesta, la verdad fue una locura hacer esto en el curro, pero el morbo me nubló la razón, no hace falta decir que el orgasmo fué brutal!!!
Cuelgo un fotograma de la azaña.

20170808_114223.jpg


Por suerte, todo acabó felizmente, no fui sorprendido por nadie y disfruté lo que no os podéis imaginar, quien sabe si lo repetiré o esperaré a terminar la jornada laboral y quedarme solo en el curro fantaseando con lo vivido y haciendo lo que me salga de la polla.
 
Última edición:
Lo más morboso y arriesgado que me pasó hace unas pocas semanas no lo había experimentado nunca...hasta ahora.
En mi curro entró una clienta para solicitar un material, destacar que cuando la ví, se me encendieron hasta las ideas, que rebuena estaba la condenada! leggins ajustados y un top que marcaba toda su silueta; no sé si ella lo notaría, pero "aquello" me empezaba a crecer cosa fina, en resumen, terminé de atenderla y nada más se fue, subí al almacén de material y aun a riesgo de que algún compañero entrase a por algo, empecé a masturbarme sin pensar en las consecuencias que podría tener si llego a ser sorprendido en flagrante delito, me tomé la molestia incluso de inmortalizar la gesta, la verdad fue una locura hacer esto en el curro, pero el morbo me nubló la razón, no hace falta decir que el orgasmo fué brutal!!!
Cuelgo un fotograma de la azaña.

20170808_114223.jpg


Por suerte, todo acabó felizmente, no fui sorprendido por nadie y disfruté lo que no os podéis imaginar, quien sabe si lo repetiré o esperaré a terminar la jornada laboral y quedarme solo en el curro fantaseando con lo vivido y haciendo lo que me salga de la polla.
hubiera sido un morbo añadido que te hubiera pillado algún compañero.
Vaya morbo pensar como le darías las explicaciones diciendo lo buena que estaba la clienta y como te había puesto en poco momento.
Seguro que hubieseis terminado los dos haciendo un pajote en el almacen.
 
El otro día estaba duchándome en el gym, acabé y abrí la puerta para secarme. En ese momento apareció un chaval de unos 30 años más o menos y se puso a ducharse en un cubículo en diagonal hacia mi, dejando su puerta abierta, de manera que nos podíamos ver perfectamente. Me extrañó que dejara abierto para ducharse y, sobre todo, que se pusiera ahí donde le podía ver, cuando había muchísimas duchas vacías, así que pensé que quizás buscaba algo.

Me estuve secando un buen rato, llegó un punto que ya no quedaba nada de humedad en mi cuerpo, pero aún así seguí, viendo como se duchaba, me estaba dando morbo y me di cuenta de que él se estaba dando una ducha bastante larga. Me llegué hasta a poner morcillón. Lo malo era que si venía alguien me iban a ver morcillón y, viendo que no avanzaba la situación, que ya no me quedaban excusas para estar ahí secándome y él llevaba un buen rato duchándose, me puse justo en la ducha de su lado y cerré la puerta.

Abrí el agua y escuché cómo él le daba al dispensador de jabón, que estaba en la pared que había entre los dos, yo hice lo mismo con mi dispensador de jabón y empecé a enjabonarme la polla, poniéndomela bien dura y empezando a pajearme. Por el reflejo veía cómo él también se pajeaba, casi no veía nada, supongo que por la luz, él debía verme mejor a mi que yo a él, pero la situación me puso a tope. Estuvimos fácilmente 10 ó 15 minutos pajeándonos y a cada rato le dábamos al jabón, como llamada de atención del uno al otro, y seguíamos con la paja.

Al final pegué un corridón, de estos que ya no puedes contener y supongo que él también porque salió a secarse. Yo aún tenía más ganas de paja y no se me bajaba, estuve un rato dentro de la ducha esperando a que se me bajara y salí a secarme. Al irme del gym lo vi, me sonrió y me giré un par de veces, a ver si me seguía y nos hacíamos otra porque llevaba un calentón impresionante, pero no vino, supongo que él ya iba servido.
 
Lo más morboso y arriesgado que me pasó hace unas pocas semanas no lo había experimentado nunca...hasta ahora.
En mi curro entró una clienta para solicitar un material, destacar que cuando la ví, se me encendieron hasta las ideas, que rebuena estaba la condenada! leggins ajustados y un top que marcaba toda su silueta; no sé si ella lo notaría, pero "aquello" me empezaba a crecer cosa fina, en resumen, terminé de atenderla y nada más se fue, subí al almacén de material y aun a riesgo de que algún compañero entrase a por algo, empecé a masturbarme sin pensar en las consecuencias que podría tener si llego a ser sorprendido en flagrante delito, me tomé la molestia incluso de inmortalizar la gesta, la verdad fue una locura hacer esto en el curro, pero el morbo me nubló la razón, no hace falta decir que el orgasmo fué brutal!!!
Cuelgo un fotograma de la azaña.

20170808_114223.jpg


Por suerte, todo acabó felizmente, no fui sorprendido por nadie y disfruté lo que no os podéis imaginar, quien sabe si lo repetiré o esperaré a terminar la jornada laboral y quedarme solo en el curro fantaseando con lo vivido y haciendo lo que me salga de la polla.
Me gustaría ir a tu comercio, a ver si salía con alguna compra.
 
Estaba pensando apuntarme al gym, creo que se me están despejando las dudas😅
 
Atrás
Top Abajo