Gym y Sitios Públicos situaciónes morbosas

..

Archivos adjuntos

• 1758902604822.png
Cuando cojo el cercanías en la estación de Sants, en Barcelona, siempre acabo yendo al lavabo, allí ves a un montón de gente empalmada, jugando, pajeandose, chupando.... Es un puñetero espectáculo, y si no acabo mamado acabo pajeándome mirando

Me acaba de pasar una cosa que me tiene empalmadísimo. En el gym me ducho siempre con la puerta cerrada, pero al secarme dejo la puerta abierta, como casi todos, para tener más sitio.

Pues hace media hora me estaba secando después de la ducha y ha aparecido un tío de unos 30 y pocos, moreno, con un cuerpazo y se ha puesto a ducharse con la puerta abierta justo en frente mío. El cabrón se tocaba la polla y me miraba a ratos, me tenía cardíaco y se me empezaba a poner morcillona, yo lo miraba con cara de "estoy flipando" y el tío cogía jabón y se la enjabonaba. Yo mientras alargaba el rato de secarme porque estaba disfrutando de las vistas.

Al rato me he cambiado a una ducha más al fondo, por si quería seguir jugando más intimamente, pero él no ha venido, así que ahí ha acabado todo. Ahora voy a ver si me hago una buena paja pensando en lo que ha pasado.
Mmmmmmmmmm joder q morbazooooo

El otro día estaba duchándome en el gym, acabé y abrí la puerta para secarme. En ese momento apareció un chaval de unos 30 años más o menos y se puso a ducharse en un cubículo en diagonal hacia mi, dejando su puerta abierta, de manera que nos podíamos ver perfectamente. Me extrañó que dejara abierto para ducharse y, sobre todo, que se pusiera ahí donde le podía ver, cuando había muchísimas duchas vacías, así que pensé que quizás buscaba algo.

Me estuve secando un buen rato, llegó un punto que ya no quedaba nada de humedad en mi cuerpo, pero aún así seguí, viendo como se duchaba, me estaba dando morbo y me di cuenta de que él se estaba dando una ducha bastante larga. Me llegué hasta a poner morcillón. Lo malo era que si venía alguien me iban a ver morcillón y, viendo que no avanzaba la situación, que ya no me quedaban excusas para estar ahí secándome y él llevaba un buen rato duchándose, me puse justo en la ducha de su lado y cerré la puerta.

Abrí el agua y escuché cómo él le daba al dispensador de jabón, que estaba en la pared que había entre los dos, yo hice lo mismo con mi dispensador de jabón y empecé a enjabonarme la polla, poniéndomela bien dura y empezando a pajearme. Por el reflejo veía cómo él también se pajeaba, casi no veía nada, supongo que por la luz, él debía verme mejor a mi que yo a él, pero la situación me puso a tope. Estuvimos fácilmente 10 ó 15 minutos pajeándonos y a cada rato le dábamos al jabón, como llamada de atención del uno al otro, y seguíamos con la paja.

Al final pegué un corridón, de estos que ya no puedes contener y supongo que él también porque salió a secarse. Yo aún tenía más ganas de paja y no se me bajaba, estuve un rato dentro de la ducha esperando a que se me bajara y salí a secarme. Al irme del gym lo vi, me sonrió y me giré un par de veces, a ver si me seguía y nos hacíamos otra porque llevaba un calentón impresionante, pero no vino, supongo que él ya iba servido.
Ufffffffffff, q morbazo mmmmmmmmmmm y mas verte a tiiiiiiiiii con lo bueno q estas mmmmmmmmmmm

Atrás
Top Abajo