Gym

Supongo que se rinde mas por el aumento de la testosterona.... gente que conozco que va mucho al gym y toman pienso y alguna otra cosa, luego van locos por follarse a la primera que se les plante... con cierta predilección por las gorditas o muy gordas, no se porqué.

Respondo a la pregunta en dos caminos distintos.

En cuanto al deporte, influye mucho el sentirte mejor y con más autoestima.

Por otro lado, desde el punto de vista del morbo, lo que se ve en el gym entre serie y serie da para mucho. En mi caso, muchas veces cuando vuelvo a casa tengo que desfogar con mi novia. Alguna que otra vez con alguna imagen que tengo grabada en la mente. Como mi novia ya se ha dado cuenta de por qué vuelvo así hay algunos días que aparte de quitarme el calentón me dice cosas relacionadas al gym que me ponen aún más.

+1 Hay menopausicas que lo que necesitan es salir de la monotonía y la rutina, sentirse deseadas y que las empotren bien, en el mejor de los sentidos.
Ya te digo,habrá de todo,yo creo que es un mito eso que se le quitan las ganas

Ya te digo,habrá de todo,yo creo que es un mito eso que se le quitan las ganas
Yo creo que el cambio hormonal debe influir mucho y habrá muchas chicas que el desajuste implique perdida de la libido. Pero en muchos otros casos es un bajonazo por sentir que pierden atractivo y que no las desean como antes. Estos son los casos que se pueden arreglar con más facilidad, porque suele ser una percepción de ellas y no la realidad.

Atrás
Top Abajo