Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Influye bastante en muchos aspectos, pero sobre todo para la energía, el vigor y el desempeño. Aparte de eso, verte bien siempre es viento a favor.Vais al gym , os influye en vuestras relacion
Afecta? Creo que a mejor creo que rindes más y con más ganas, el sentirte bien contigo mismo hace que des el 1000% de uno mismo, y tú pareja seguro que lo notaVais al gym , os influye en vuestras relaciones ?
Pero rendís mas por el ejercicio natural
Hablo x mi más no se pero te aseguro y con más ganas seguro, y sentirme mejor físicamente te aseguro que ella lo nota mucho masPero rendís mas por el ejercicio natural?
Vais al gym , os influye en vuestras relaciones ?
Muy bueno jajajaEn mi relación con la obesidad si.
Si... Entre los cambios físicos y que se les quitan de golpe las ganas de follar... mejor cuidarseYo no, pero mi mujer lleva unos meses yendo y se ve estupenda. Dice que con la menopausia recién estrenada, sí no fuera al gym se pondría demasiado gorda
Las ganas de follar aún no las ha recuperado... Espero que lo del gym ayude...Si... Entre los cambios físicos y que se les quitan de golpe las ganas de follar... mejor cuidarse
No a todas las menopausicas se les quitan las ganas de follarSi... Entre los cambios físicos y que se les quitan de golpe las ganas de follar... mejor cuidarse
+1 Hay menopausicas que lo que necesitan es salir de la monotonía y la rutina, sentirse deseadas y que las empotren bien, en el mejor de los sentidos.No a todas las menopausicas se les quitan las ganas de follar
Ya te digo,habrá de todo,yo creo que es un mito eso que se le quitan las ganas+1 Hay menopausicas que lo que necesitan es salir de la monotonía y la rutina, sentirse deseadas y que las empotren bien, en el mejor de los sentidos.
Pues las que conozco.... Una detrás de otra... es que ni mojan. Como no se hormonen...No a todas las menopausicas se les quitan las ganas de follar
Yo creo que el cambio hormonal debe influir mucho y habrá muchas chicas que el desajuste implique perdida de la libido. Pero en muchos otros casos es un bajonazo por sentir que pierden atractivo y que no las desean como antes. Estos son los casos que se pueden arreglar con más facilidad, porque suele ser una percepción de ellas y no la realidad.Ya te digo,habrá de todo,yo creo que es un mito eso que se le quitan las ganas
Yo las que conozco noPues las que conozco.... Una detrás de otra... es que ni mojan. Como no se hormonen...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.