Hábitat del lince

lince28

Miembro muy activo
Desde
22 Jul 2023
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me gustaría compartir fotos y que me valoréis sinceramente. Tengo 28 años y nunca he estado con nadie, me gustaría saber la opinión de la gente.😜 También me da bastante morbo enseñar fotos/videos y ver y las vuestras.😋

lynx.jpg

No se si os intersa mucho, igualmente yo pregunto. Os gustaría que postease fotos/ videos? si es sí, que tipo de fotos/videos?😅

Alguien puede chupársela? yo llego a meterme la cabeza en la boca, pero no más, sabéis alguna técnica? me gustaría metérmela entera

Que morbazo, me fliparia llegar a la mía, estaría todo el día pegado seguramente.
Es una posición un poco incómoda, pero el hecho de poder verte desde esa perspectiva y poder chupar tu pene duro,uff. Si fuera más cómodo... Muchas gracias por tu comentario, es el primero 🥰

La tercera de ayer, salió con bastante potencia no me lo esperaba 🤣 quizás no se ve bien blanco sobre fondo claro😕

Archivos adjuntos

• VID_20230805_023420.mp4
    284.8 MB
No hace falta q t esfuerces con esa postura tan incómoda ya t lamo yo el capullo y t chupo la polla sin necesidad dq t de un esguince de cuello 😂
muchas gracias :love: pero bueno a falta de pan buenas son tortas :ROFLMAO: tampoco lo hago tan a menudo, pero cuando lo hago me da mucho morbo ver la polla tan de cerca y poder saborearla, es una sensación maravillosa. Todavía no me la ha lamido nadie pero tiene que ser totalmente diferente supongo

La tercera de ayer, salió con bastante potencia no me lo esperaba 🤣 quizás no se ve bien blanco sobre fondo claro😕
Solo falto yo ahí para pajearte y recibirla encima donde tú quieras ;). Muy buenos videos y pajas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo