Habéis conocido algún caso de alguien que se liase con su profesora??

dos de las chicas las "busqué" yo y las otras dos me "cazarón"

Voy a contar la que más me ponía. El día del acto de graduación. Cena con vino y licores y luego a una disco todos, alumnos y profes. Al repartirnos en los coches, el azar o lo que sea coincidió que yo me quedaba solo en mi coche, a lo que ella aprovechó para venirse conmigo.

Fue muy directa, no quería perder tiempo. Pronto me dijo que todo el curso había estado pensando en ese momento. Es verdad que llevaba muchos escotes y yo tenía que mirar para otro lado, jaja. Ella me dijo que lo hacía para que la mirase, jaja. Esa noche llevó un buen escote. Lo dicho, que me tiró los trastos. Y me dijo que si después de la disco quedábamos. Yo le dije que sabia que tenía novio, jaja, mierda de escusa, lo estaba deseando. Y ella dijo que no era para casarse conmigo, jaja, que era darse el capricho de follarse al profe.

En la disco intentamos no llamar la atención, pero todo el mundo se tuvo que dar cuenta de lo cerca que estábamos el uno del otro. Al acabar la noche fuimos a mi casa y, os puedo asegurar que era la joven más viciosa con la que he estado. Además de estar buenísima. Menudo polvo, bueno, dos y luego el mañanero. Ummmmmm como la comía.

Luego nos estuvimos viendo de forma esporádica hasta que por trabajo dejamos de quedar... una pena
Uff que morbazo,tragaba lefa o no?

Uff que morbazo,tragaba lefa o no?
eso fue lo primero que hizo, sacarme la leche con una buena mamada.
jeje, luego le compensé.

Por lo visto le gusto que el profe 18 años mayor que ella le hiciese casi de todo. Ni su novio ni los niñatos de su edad le daban la caña que quería

eso fue lo primero que hizo, sacarme la leche con una buena mamada.
jeje, luego le compensé.

Por lo visto le gusto que el profe 18 años mayor que ella le hiciese casi de todo. Ni su novio ni los niñatos de su edad le daban la caña que quería
Pues fíjate que tu prefieres las jovencitas para follar y yo a las maduras,más jóvenes que yo he follado con pocas

Pues fíjate que tu prefieres las jovencitas para follar y yo a las maduras,más jóvenes que yo he follado con pocas
es lo bueno del sexo, que hay mil variantes con las que disfrutar.

Una vez me folle, en un local liberal, a una mujer de más de 60, yo tendría unos 40. La señora súper cuidada, elegante, sexy... y vicio como pocas.
Es lo bueno de la edad que vas acumulando vicio

es lo bueno del sexo, que hay mil variantes con las que disfrutar.

Una vez me folle, en un local liberal, a una mujer de más de 60, yo tendría unos 40. La señora súper cuidada, elegante, sexy... y vicio como pocas.
Es lo bueno de la edad que vas acumulando vicio
Yo de 60 tanto no,a no ser que fuera marta sanchez,tu habrás dado con otras jovencitas pero es que algunas no se dejan anal ni correrse en su boca

Yo de 60 tanto no,a no ser que fuera marta sanchez,tu habrás dado con otras jovencitas pero es que algunas no se dejan anal ni correrse en su boca
lo dicho, una buena madura acumula mucho más vicio.
Las jovencitas se creen que saben de todo pero ni de coña.
La penúltima mamada que me hizo, otra chica, fue un desastre, parecía una competición para hacerme correr... no me gustó nada

lo dicho, una buena madura acumula mucho más vicio.
Las jovencitas se creen que saben de todo pero ni de coña.
La penúltima mamada que me hizo, otra chica, fue un desastre, parecía una competición para hacerme correr... no me gustó nada
Una cosa es que no me lie con una de 60,yo tengo una amiga de 54 que cuando llegue a 60 no voy a dejar de follar con ella( a no ser que ella no quiera)

Atrás
Top Abajo