Habéis pillado a vuestra pareja chatear con alguien

Pues mi ex era una modelo (no una supermodelo, obvio) y como he comentado hace poco a un forero, siempre me ha dado morbo que algún colega modelo suyo se la follara entre una y otra sesión de fotos...
no pillé nada en concreto, pero ella siempre hacía de coqueta cuando iba a trabajar

Yo una vez dejé a un conocido chatear con ella porque me daba morbo. Mi mujer no sabía nada de que yo estaba detrás de todo pero varias veces la sorprendí cerrando el chat apresuradamente. Este conocido me contaba y me sorprendió que le siguiera tanto el juego.

Yo una vez dejé a un conocido chatear con ella porque me daba morbo. Mi mujer no sabía nada de que yo estaba detrás de todo pero varias veces la sorprendí cerrando el chat apresuradamente. Este conocido me contaba y me sorprendió que le siguiera tanto el juego.
Y no llegaron a nada?

Y el amigo te dejo ver los chats?
Un día quedamos y me enseñó lo que tenía. La verdad es que el tío había hecho un buen trabajo de caza y captura. La entró como si se hubiera equivocado de persona y poco a poco, sin ninguna prisa, fue ganándose su confianza. Cada vez las conversaciones eran más íntimas y se notaba que mi mujer se sentía a gusto hablando con él. Creo que que fuera alguien completamente fuera de su entorno ayudó.

Atrás
Top Abajo