Habéis pillado a vuestra pareja chatear con alguien

La mia lo hace practicamente a diario. Y no la tengo que pillar nada porque ella me lo cuenta y puedo verlo. Es cierto que de momento solo chatea con un chico, porque con mas de uno ademas de mi, se estresa...:ROFLMAO: Pero vamos que es cibersexo en toda regla... El dia que ellos digan al cibersexo le quitaremos lo de ciber...
Nosotros hacíamos directos por el chat del antiguo foro y es de lo mejor que he tenido la oportunidad de probar.
Yo no participaba y solo miraba y es imposible aguantar un minuto sin decirle que apagara la cámara para correrme en su boca 👏👏

Nosotros hacíamos directos por el chat del antiguo foro y es de lo mejor que he tenido la oportunidad de probar.
Yo no participaba y solo miraba y es imposible aguantar un minuto sin decirle que apagara la cámara para correrme en su boca 👏👏
que recuerdos del antiguo chat!!

A mí me encantaba el antiguo chat, hablaba y hacía directos con parejas

La mia lo hace practicamente a diario. Y no la tengo que pillar nada porque ella me lo cuenta y puedo verlo. Es cierto que de momento solo chatea con un chico, porque con mas de uno ademas de mi, se estresa...:ROFLMAO: Pero vamos que es cibersexo en toda regla... El dia que ellos digan al cibersexo le quitaremos lo de ciber...
Yo creo que la mía también, ella me dice que no ,pero creo que si y ami no me importa incluso si no lo hace me gustaría que lo hiciera

me aofrezco a escribirme con alguna, solo buen rollo, discreto y morbo

Yo creo que la mía también, ella me dice que no ,pero creo que si y ami no me importa incluso si no lo hace me gustaría que lo hiciera
Todo es planteárselo, no crees?
En caso que lo haga a escondidas, demuéstrala que te gusta y no tiene por qué esconderse, y si no lo hace, quizá la metas el gusanillo y no tenga miedo de que te enteres ya que tu la animaste a hacerlo.
Con la mía ocurrió exactamente así.
La mía tiene sus amiguitos y habla con ellos, nos lo pasamos muy bien
Es lo más!
Ademas por la posibilidad que ella quiera hacer los juegos en vivo….

Aquí mi zorrita haciendo llamada de video con nuestro amigo al que se folla

1741775811008.png

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo