Habéis pillado a vuestra pareja chatear con alguien

Nunca se me ocurriría espiar sus conversaciones.
Si le apetece, me lo cuenta (a mí me gusta), y si no, respeto máximo.

Si. Mi mujer chatea con hombres. Se que esta mal pero lo he visto en su móvil

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250113_081536_Messages.jpg
Sara (mi chica): -Qué tal por Londres? te he visto bien guapete en las fotos
Rodri (un amigo con el que tuvo un rollo antes de estar conmigo): jaja gracias, aun estoy por aquí, último día. Te vienes?
S: venga va, me pillo el avión y llego a cenar
R: jajaj
S: Has ido con amigos? No sabía que te habías montado el viajecito
R: He venido solo, estaba cansado de que los amigos me dieran largas y me he montado un fin de semana de escapada. Por eso te digo, que si te vienes me animas el día que me queda, que empiezo a estar aburrido ya.
S: jajja oye, pues ya me gustaría, que hace mil que no viajo, me llevas a Central Park.
S: Hostia calla, que eso es Nueva York, no? jajaj que pez estoy en geografía.
R: jajaja bueno, si te vienes yo te llevo a Central Park, aunque esté en Nueva York
(diez minutos sin mensajes)
R: Claro que en el viaje que hicimos juntos no salimos del hotel casi.
S: Y aun así...pedazo de viaje que nos pegamos
(cinco minutos sin mensajes)
R: Pedazo de polvos que echamos querrás decir
S: jajaj no te lo voy a negar
R: Yo lo recuerdo muchas veces, eh. Uno de los mejores viajes que he hecho, o al menos, uno de los más cachondos
S: A ver, cachondo sí que ibas todo el día...
R: Pues porque me ponías tú así. A ver si te crees que se me pone la polla dura por ver la Sagrada familia. Va vente y recordamos
S: Yooooo? pero si fui una niña súper buena...tú sabrás lo que pensabas.
S: No voy a ir Rodri, que tú me ves entrar por el hotel y no te aguantas, que te conozco
R: jajajajaj si te veo entrar en el hotel, follamos
S: jajajajja
R: Eso es un sí? que sepas que estoy recordando los polvos que pegamos, eh
S: Ah si? yo de vez en cuando me acuerdo, estuvo divertido. No te habrás pillado habitación con Jacuzzi, no? Lo pasaste bien
R: jajaja y qué haces cuando lo recuerdas? Jacuzzi solo contigo...ahí también fuiste una niña súper buena, no?
S: jajaja nunca había follado en un jacuzzi. A ver, no he hecho nada que no hagas tú
R: jaj joer Sara...me pone mucho recordar como follabas. Si te vienes, pillo jacuzzi o lo que tú quieras
S: Yo solo estaba recordando, nene
R: Yo también, y por eso ha ocurrido esto
(foto de los boxers con la tienda de campaña puesta, donde se ve la base de la polla)
S: Rodriiiiii!
(SI OS GUSTA...CONTINUARÁ)

* La conversación es un copia/pega prácticamente literal que le pille a mi ex con un exrollo suyo hace unos años, hice foto a la charla para recordarla mucho tiempo.

Mi ex se hablaba con uno y se mandaban fotos calientes…. Ella pensaba que yo no sabía nada hasta que se lo dije… me explicó lo que quiso pero yo le dije que me ponía muy cachondo…. Siguió haciéndolo y me lo enseñaba… Pufff qué morbo me daba aquello

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo