Habéis tenido algo con alguna/o familiar?

Yo tenía 16 añitos y mi prima 18,ella contaba ya con experiencia y la aplicó en mi. Empezó a calentarme dejándose ver las tetas, el culo y hasta el chocho. Al final pasó lo que tenía que pasar, en una siesta en el pueblo donde veraneabamos me hizo un pedazo de pajote y terminó con un mamadón tragándose toda mi lefa. A los tres días me folló y digo me folló porque así fue, nunca olvidaré su chochito encharcado y el calor que sentí al metersela. De esto hace ya cuarenta años pero lo recuerdo como si fuera hoy...

Yo tenía 16 añitos y mi prima 18,ella contaba ya con experiencia y la aplicó en mi. Empezó a calentarme dejándose ver las tetas, el culo y hasta el chocho. Al final pasó lo que tenía que pasar, en una siesta en el pueblo donde veraneabamos me hizo un pedazo de pajote y terminó con un mamadón tragándose toda mi lefa. A los tres días me folló y digo me folló porque así fue, nunca olvidaré su chochito encharcado y el calor que sentí al metersela. De esto hace ya cuarenta años pero lo recuerdo como si fuera hoy...
No manches que rica experiencia Ami me ubira gustado tener alguien así de más chica

Así debe de ser una mujer.. de seguro solo te cojes a santas jaja, muy molesto tu mexico con j me ofendes muchisimo
Se puede escribir de las dos formas y se pronuncia de una (más o menos relajada) . Los que tenemos cierta edad lo escribíamos y escribimos así. No te ofendas.
Pero esto no es un foro de Lengua, así que...

Hola yo les quiero contar algo que me está matando, siempre me había gustado mi primo no es mi primo hermano de echo es más como el primo de mi mamá me lleva aproxs unos 7 años pero siempre me había gustado el punto esque hace como unos 3 meses estaba súper calente y borracha el me estaba mandando mensaje para platicar porque no vivimos en la misma ciudad el vive en EU y yo pues en m, yo le dije que me gustaba y que me entraría tener algo con el y le mandé unas fotos adjunto evidencia, el caso es que el me empezó a decir que también quería y que se le antojaba mucho tenerme la verdad esque estoy súper caliente y me encantaria acostarme con el según vendrá para navidad y lo aremos muero de ganas de montarlo y mamarcela toda y que el me coja anal y normal mi pregunta es usted que arian es malo que sienta algo rico por el 😔 ? Bueno aparte de que me consiente un buen me da regalos y así saben yo creo que me encanta ser su puta es como esa mi cuestión también me gustaría encontrar ah chicos con mi gusto por jugar al incesto muchas gracias por leerme
jaja entonces tendras q practicar bastante antes d navidad para que se encuentre una chica obedientee XD

Pues yo hace 30 años fui amante de una tía por aproximadamente 6 meses, también unos años después tuve mis encuentros con mi hermana, a fecha de hoy si tenemos oportunidad nos damos cariño.

Verano, pueblo...el ambiente perfecto.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo