Habéis tenido algo con alguna/o familiar?

Hola queridos ... Hace mucho no les escribo por aquí pero hoy como siempre me encuentro caliente 🤤 actualización de lo que pasó con mi primo.. durante todo este tiempo nos la pasamos masturbandonos a distancia día y noche hacíamos videollamada yo me ponía en cuclillas y lo dejaba ver todo mi culo mientras metia mi vibrador y el se masturbaba viéndome ah sido de lo mas rico pero esperaba con ansias que el viniera y me dejara si leche adentro ... Y adivinen que.. si vinoo 🔥

Bueno pues el día que llegó fue directo a casa de unos familiares pero después me cito en un motel la verdad esque Ami me encanta tomar y lleve varias cosas.. cuando llegue no me dejó ni decir hola cuando ya me tenía incada con su pene en mi boca 🤤 me asfixio tan delicioso que aún siento su pene en mi garganta.. después me tomo por detrás yo ya estaba tan mojada que solo me deje me penetró primero por la vagina y luego por el ano de lo mas rico así me daba una y una mientras yo no pare de masturbarme moje todo🥲 jaja pero valió la pena ... Y pues seguimos cogiendo como conejos la verdad me lleno de leche por todos lados y yo disfrutando de lo mas rico .. les cobraría más pero ya ando súper caliente nadamás de acordarme me iré a masturbar obvio no los quería dejar con el pendiente 😘

Ahh también les comento que me compré una lencería de mucama y el encanto ✨❤️ahora sí les dejo fotitos para que me dediquen una

Archivos adjuntos

• IMG_20251209_201750.jpg
Atrás
Top Abajo