Habeis enviado fotopollas (no a vuestras parejas)?

• Thread starter Thread starter ###38667###
  • Start date Start date
De esta he enviado unas cuantas 💦💦

Archivos adjuntos

• 17565076869422656398055296458127.jpg
Nunca sin previo aviso xD. Durante conversaciones subidas de tono o con intenciones claramente sexuales, si que he enviado varias.
Pero coger de repente y enviarle una fotopolla a una desconocida, la verdad es que no. Todas las que conozco a las que se lo han hecho reaccionan muy mal y terminan con un rechazo general a las redes sociales, y a interactuar con hombres.

Hay que tener un poco de educación y no mandarle fotos íntimas a nadie sin previa conversación. Es desagradable.

No. No me fío y me da miedo que rulen las fotos por ahí. Además creo que le quita la magia a la cosa. Cuando estás escribiéndote con alguien en plan caliente y todo va encaminado a terminar follando, creo que enviar una foto polla le quita magia al asunto. Me gusta el estar pensando que es lo que tiene la otra persona entre las piernas y.me gusta ese momento de revelación cuando me desnudo y viceversa.

No. No me fío y me da miedo que rulen las fotos por ahí. Además creo que le quita la magia a la cosa. Cuando estás escribiéndote con alguien en plan caliente y todo va encaminado a terminar follando, creo que enviar una foto polla le quita magia al asunto. Me gusta el estar pensando que es lo que tiene la otra persona entre las piernas y.me gusta ese momento de revelación cuando me desnudo y viceversa.
Lo haces sin que se te vea la cara,como hacemos algunos

Yo sí he mandado, sobre todo por TW, igual que los tributos. Pero sí es cierto que primero he preguntado siempre antes de mandar cualquiera de las dos cosas.

Si, preguntando antes si quería que se la mandara. Eso si, solo del rabo, sin que se me viera la cara, que nunca se sabe.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo