Habeis enviado fotopollas (no a vuestras parejas)?

• Thread starter Thread starter ###38667###
  • Start date Start date
A mi me encantaría que mi novia recibiera una...
Saber que hay alguien que se pone tan cachondo viéndola como para mandar eso
Estoy contigo totalmente 👏👏 y a ellas les tiene que poner también seguro

Brutal... Reacción??

Pues no se lo tomó mal, le dije que me había equivocado y me dijo que no me preocupara que eso a veces pasaba y me puso emoticonos de risa y de sorprendida en ese momento me dio vergüenza y a la vez un poco de morbo fui directo a borrar la foto pero le di a borrar solo para mi, le dije lo siento ya la he borrado y me dijo si no te preocupes ya no me aparece…. Creo que le pudo gustar y hasta que se tocó con ella pero no se!

Pues no se lo tomó mal, le dije que me había equivocado y me dijo que no me preocupara que eso a veces pasaba y me puso emoticonos de risa y de sorprendida en ese momento me dio vergüenza y a la vez un poco de morbo fui directo a borrar la foto pero le di a borrar solo para mi, le dije lo siento ya la he borrado y me dijo si no te preocupes ya no me aparece…. Creo que le pudo gustar y hasta que se tocó con ella pero no se!
Con ese pollón ya te digo yo q mal no se lo tomaría.... igual cierta envidia por su hija. 😜

Yo he enviado fotopollas pero en algun contexto, no enviar a alguien que no conoces o no espera (me parece de mal gusto)... en cambio en conversaciones calientes es morboso

A veces es bastante morboso, a mi me pasó sin esperar y en ese momento me excité bastante y su reacción también me excitó mucho, en ese momento se me venía la imágen de ella cuando usa leggings y como se le marca el coño que por cierto se ve bastante gordo con 58 añitos, me la pone bastante dura

Claro que sí,me encanta mostrar.
Eso sí, nunca fue sin consentimiento, es increíble lo que se puede lograr hablando bien 😉

Atrás
Top Abajo