Hablais con ella de las pollas de sus ex? Especialmente del XXL?

No hay relación directa entre la altura de un tío y el tamaño de su polla.
Yo mido 1,90 y la tengo normalita..
jajaja ya imagino que no siempre habrá relación pero seguro que es más facil que todo sea grande
 
Última edición:
Mi mujer es muy reservada y le incomoda hablar de sus experiencias del pasado...
 
A veces imagino que nos tiene a los dos desnudos y empalmados, y que así puede comprobar la diferencia de tamaño entre mi polla y la de su ex
 
Nosotros lo hemos hablado muchas veces, especialmente de un portento arabe, que tenía un pollón que la dejaba temblando. Ella fue la que me saco ese tema por primera vez, pero después me cuesta sacarle detalles...
 
El ex de la mía, el que -según ella- la tenía enorme, tardaba muchísimo en correrse, según me cuenta mi chica. Tanto era así que era incapaz de correrse follando. Solamente conseguía soltar la leche pajeándose encima de ella

Totalmente cierto, este tardaba muchisimo en correrse, siempre se acababa pajeando el mismo metiendole solo la punta en la boca o tumbado y ella comiendole los huevos
 
Totalmente cierto, este tardaba muchisimo en correrse, siempre se acababa pajeando el mismo metiendole solo la punta en la boca o tumbado y ella comiendole los huevos
Es difícil estar a la altura de una polla de unos 25 centímetros que puede estar toda una noche dura y follando
 
Yo sí, y el otro día le hice una pregunta muy morbosa sabiendo que había catado rabos de todos los colores...

¿Si te ponen dos pollas iguales una negra y otra blanca, cuál te comes?
 
Mi chica a parte de la mía dice que solo una, y que es parecida a la mia, normalita de 16 cm, hablamos poco de ello xq no la va demasiado pero el día que hay suerte y puedo sacar algo sobre ello me pone el nabo durísimo...es algo común en nosotros creo
 
Varias situaciones, aunque no todas de ex:

1/ Su marido. Una amiga, que había probado MUCHAS pollas, me dijo un día hablándome de la polla de su marido que "ahora ya sabes por qué me he casado con él". Por lo visto el muchacho calzaba un falote gordo, largo y circuncidado, que se le ponía durísimo y que a ella le hacía ver las estrellas. Ella decía que le encantaba especialmente su capullo, que describía como enorme. Tuvieron dos hijos y en privado, alguna vez, me ha confesado que se siente orgullosa de que hayan heredado la polla de su padre, especialmente el mayor.

2/ Un ex. Otra amiga me contó que un ex suyo la tenía enorme, pero que le costaba mucho que se le pusiera dura. Me decía que para era ella agotador porque tenía que hacer mil historias. Así que la mayoría de veces follaban con su polla medio-morcillona, no dura del todo. Para ella era un pelín frustrante, me dijo. Además, me contó que cuando se le ponía dura-dura del todo, le hacía daño porque era "demasiado grande".

3/ El negro. Una ex me contó que una vez ligó con un negro en una discoteca y se fueron a su casa. Ella ya había estado con otros chicos negros. Me dijo que cuando este se quedó en calzoncillos, el paquete y la polla que marcaba era TAN exagerado que se empezó a poner nerviosa. Me dijo que pensó literalmente "si me mete eso me mata". Le dio miedo el tamaño. Así que le empezó a poner excusas y se fue. Me dijo que el tío la siguió hasta la puerta intentando convencerla, y que la agarraba y abrazaba para que se quedara, y cuando más notaba ella el paquete más se acojonaba. Me dijo que era brutal, exagerado. Se fue aliviada, y no se arrepiente.

4/ Su nuevo novio. Una amiga me contó que su nuevo novio le encantaba, que en la cama era genial. Me confesó que su polla era la más perfecta de todas las que había probado (que no eran pocas). La describía como gorda y larga, pero con la longitud justa, venosa. Me decía que cuando se le ponía dura el prepucio se le retiraba solo, y que era un máquina follando. Sin embargo, le preocupaba mucho porque la relación iba muy bien y podían ir a más, pero ella quería tener hijos sí o sí, pero él había tomado muchas drogas de más joven y no sabía si eso habría afectado a su fertilidad. No se hicieron pruebas, pero ella dudó mucho por ese motivo. Finalmente, siguieron adelante. Y no, no le había afectado ;-)
 
Última edición:
Yo lo que les pido es que me la coman como si se la estuviesen comiendo a alguno de mis amigos o nuestro conocidos, y que me llame por su nombre jejejejej
 
Mi mujer antes que conmigo dice que solo estuvo con un chico. Estuvo unos años con el. Dice que no llegó a follar pero que le hizo muchas pajas. Me cuenta que tenia una polla parecida de tamaño a la mia pero él mediría casi dos metros así que seguramente tendría una polla muy grande y no me lo habrá querido contar
Es complicado que cuenten todo, muchas se callan por dos motivos, el primero para que no hacernos daño por nuestra mania de preguntar si la tenian mas grande que nosotros, y la segunda para no dar motivos de pensar que han follado mucho cosa que no tendrían que dar ninguna explicación ya que es su vida y pasado 😉
 
La mia no ha tenido problema en contarme el pollon que tenía el primer novio que la desvirgo. Ni tampoco en hablarme de los machos que se ha follado en su vida de hotwife jejeje
 
Yo busco que se caliente con esos recuerdos y que los comparta conmigo, pero no logro sacar nada. Suele ser bastante fría en el tema sexual, pero yo creo que tiene una mente caliente
La mayoría de mujeres son 0 morbo en general y especialmente con sus parejas. Jamás entenderé el porqué pero así son en este país.


Luego si viajan por ahí fuera "que nadie sepa ni se pueda enterar" la cosa puede cambiar y mucho y sino que se lo digan a la Leti jajajs
 
A mí mujer le gustan los rabacos. Cuando estaba en T1nder, Adopta un Tío, etc. era lo que buscaba.

Si tenía pollón se lo follaba, si no, no. Aunque fuera feo o guapísimo en el caso contrario.

Hablamos de ello porque cuando ella está caliente le gustaría estar rodeada de decenas de hombres con la polla enorme que no paran de follarla y de corrérsele en boca, tetas, coño o pies. Es lo que me dice.

Yo soy normal con erecciones de mierda.
Y como acabo contigo? (No lo pregunto a malas, sino por pura curiosidad) Después de conocer y clavarse una montonera de rabos grandes y tener esa fantasía.... 🤔
 
Mi mujer solo había tenido una pareja antes que yo. Al principio no quería contarme nada y decía que casi no había hecho nada y así. Luego hubo una época que me contó bastantes cosas entre otras como era la polla de su ex y a mí me excitaba bastante que me lo contara. Ahora lleva un tiempo que dice que no se acuerda, que lo tiene borrado de la memoria y cosas así y quiere negar cosas que me había contado hace tiempo. Yo creo que hizo más cosas incluso de las que me contó en su momento
Las mujeres son muy p. en estos temas y mienten más que hablan, no son como nosotros amigo
 
Atrás
Top Abajo