Hablar con amigos de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo lo he hecho (compartir fotos) con dos amigos. Con el primero, empecé con una foto en bolas de mi mujer pero con stickers en sitios estratégicos; entró al juego y se la pasé sin stickers, eso sí, recortadas sin cara. Al tiempo, él empezó a mandarme de la suya; y seguimos. Y lo morboso que es cuando quedamos o coincidimos los cuatro, saber que él la ha visto (y tú a la suya) en bola, aunque vaya vestida, tú ves lo que ves. Con el otro, un día le enseñé una foto subida de tono y medio se mosqueó y pasé del tema. Pero luego al tiempo, fué él que me pidió más fotos.

y ahora con las fotos de una sola visualización del whatsapp, las mando con cara.
Enhorabuenas por tener un amigo así, desde luego que no tiene nada que ver pajearte viendo a una conocida o realmente amateur a hacerlo con profesionales del gremio que tienen todos mis respetos 👏👏

yo es muy raro que comente algo que me da un palo tremendo, pero amigos me tienen comentado de sus mujeres y luego me da un morbo tremento cuando las veo a ellas y me las imagino. Mi mujher me tiene contado tambien de algunas amigas comunes y da un morbazo temendo.

Con amigos no pero si algunas cositas con mi cuñado el marido de la hermana de mi mujer..
Hoy tomando unas cerves estaban hablando ellas a su bola de comidas y me dice el por lo bajo, que, te come bien (con doble sentido claro )y digo me la come buff es espectacular no veas como la come, y le digo, y ella ( por su mujer) hace un gesto como diciendo Buff, como me come me deja seco, vamos que maman bien las dos,, y hemos juntamos los dos la cerveza, ha sido un momento muy morboso , y ellas no se han enterado de nada porque con el ruido del bar y que seguían hablando a lo suyo,,,pues nada pero se me ha puesto un poquito morcillona

Con amigos no pero si algunas cositas con mi cuñado el marido de la hermana de mi mujer..
Hoy tomando unas cerves estaban hablando ellas a su bola de comidas y me dice el por lo bajo, que, te come bien (con doble sentido claro )y digo me la come buff es espectacular no veas como la come, y le digo, y ella ( por su mujer) hace un gesto como diciendo Buff, como me come me deja seco, vamos que maman bien las dos,, y hemos juntamos los dos la cerveza, ha sido un momento muy morboso , y ellas no se han enterado de nada porque con el ruido del bar y que seguían hablando a lo suyo,,,pues nada pero se me ha puesto un poquito morcillona
Algo parecicdo me paso a mi con mi cuñado el marido de la hermana de mi mujer, al poco de casarnos me dijo un dia asi hablando de nuestras esposas que a el le gustaba que mirasen a su mujer los hombres por la calle en los bares etc y que cuanto mas atrevida vistiera que mucho mejor, yo le dije y eso porque? me contesto que le excitaba, a partir de ese momento me di cuenta que le gustaba ser un cornudo y me aproveche de ello

Algo parecicdo me paso a mi con mi cuñado el marido de la hermana de mi mujer, al poco de casarnos me dijo un dia asi hablando de nuestras esposas que a el le gustaba que mirasen a su mujer los hombres por la calle en los bares etc y que cuanto mas atrevida vistiera que mucho mejor, yo le dije y eso porque? me contesto que le excitaba, a partir de ese momento me di cuenta que le gustaba ser un cornudo y me aproveche de ello
Cómo te aprovechaste? cuenta, cuenta

Follaste con tu cuñada?

Le dije que si le gustaba enseñar fotos de su mujer un poco atrevidas y que si las tenia me gustaria verlas si a el no le importaba, me dijo que no y asi poco a poco me fue enseñando algunas fotos, vi que se ponia cachondo con mis comentarios y ya lo entendi todo, eso fue hace muchos años al principio de casarnos

Con un amigo de confianza he hablado de los gustos sexuales de mi mujer... Sabe que tiene muy sensibles las tetas y le gusta que le muerda los pezones.... también que es muy buena comiendo polla y le encanta.

También le dije que iba totalmente depilada y el me dijo que su mujer va sin depilar con mucho vello....y que me gusta que salga sin suje, su mujer nunca va sin suje....todo al revés.

Imposible pues su mujer es muy tradicional y nada morbosa....el ya ha manoseado a mí mujer varias veces pero sin más.

Atrás
Top Abajo