Hablar con amigos de nuestras mujeres

Yo suelo hablar con desconocidos de experiencias y situaciones que he tenido con mi madre o incluso alguna foto, alguna vez he pensado en hacerlo con amigos pero siempre aparece ese miedo de no saber si hacerlo o no, cuando estoy muy cachondo reúno el valor para hacerlo pero luego no termino de convencerme a mí mismo.

Qué opinas??? Debería probar?
 
Yo suelo hablar con desconocidos de experiencias y situaciones que he tenido con mi madre o incluso alguna foto, alguna vez he pensado en hacerlo con amigos pero siempre aparece ese miedo de no saber si hacerlo o no, cuando estoy muy cachondo reúno el valor para hacerlo pero luego no termino de convencerme a mí mismo.

Qué opinas??? Debería probar?
uff el tema de amigos ,, es un tema delicado,, .Yo hablo de cosas intimas,, pero con gente de aqui de confianza. Con amigos no lo hago ni creo que lo haga niunca. Imaginate que llegas a hacerlo,, y con un amigo de verdad le cuentas todo, cosas que no se las cuentaas a nadie. Cosas intimas, vicios, perversionnes, fantasias,, bueno,, y a me entiendes....y llega un dia,, que por lo que sea, os enfadais.... uffff menudo problema si empieza a habalar de tus intimidades por ahi.. Ademas no hace falta que os enfadeis,,,Al igual que el es tu amigo de confianza para contarselo todo,,, el puede tener otro amigo de confianza y contarle lo que habla contihgo , y ese otro amigo tambien puede tener otro amigo,, y asi,, suma sigue...
Es una siuacion a tener muy encuenta.
Por lo contrario,, si es con un extraño fuera de tu entorno personal, laboral , social etc,,, y llegas a tener confianza,, para hablar, compartir etc... cosas personales, intimas etc... tienes la tranquilidad de que pase lo qeu pase,, no llegara a saberse o filtrarse en tu entorno
 
Yo suelo hablar con desconocidos de experiencias y situaciones que he tenido con mi madre o incluso alguna foto, alguna vez he pensado en hacerlo con amigos pero siempre aparece ese miedo de no saber si hacerlo o no, cuando estoy muy cachondo reúno el valor para hacerlo pero luego no termino de convencerme a mí mismo.

Qué opinas??? Debería probar?
si, yo creo que si deberias, ya parece que has hablado mas de una vez de eso y ya sabes como suele tomarlo la gente, en vez de algo explicito, dejale caer algo menos cerdo a ver como reacciona, y ya si ves que no se escandaliza diselo, obvio mira a ver que mejor amigo se lo puedes contar y yasta
 
Con un amigo, tiene que ser uno muy concreto,, que compartais y hagais lo smismos gustos etc... de forma que sabes que el , pase lo que pase mantendra el secreto entre vosotros. Yo solo he tenido . Con los dos he hecho y hablado de todo , tanto de solteros como con novia o casados,,, hasta hace unos 10 años. Ahora solo hablo con unos pocos de confiaza del foro.
 
Con un amigo, tiene que ser uno muy concreto,, que compartais y hagais lo smismos gustos etc... de forma que sabes que el , pase lo que pase mantendra el secreto entre vosotros. Yo solo he tenido . Con los dos he hecho y hablado de todo , tanto de solteros como con novia o casados,,, hasta hace unos 10 años. Ahora solo hablo con unos pocos de confiaza del foro.
Claro ese es el punto algún amigo muy concreto es verdad que el dice amigos, no se cuántos será o si son de varios años y gustos parecidos, pero si hace ya tiempo que son amigos y no se lo a dicho puede que no tengan los mismos gustos o perversiones/fantasías, así que espero que le dé una vuelta y valore si merece la pena
 
si, yo creo que si deberias, ya parece que has hablado mas de una vez de eso y ya sabes como suele tomarlo la gente, en vez de algo explicito, dejale caer algo menos cerdo a ver como reacciona, y ya si ves que no se escandaliza diselo, obvio mira a ver que mejor amigo se lo puedes contar y yasta
Si, he hablado más de una vez de ello con desconocidos por chat, llegando a hacerme una paja mientras hablo y paso fotos. Solo que con amigos aveces me corto por el hecho de que no es para todos el morbosear con su madre, incluso puede verse mal o raro. Aveces también he morboseado a mi exsuegra por chat, contado cosas que he vivido y me pone muchísimo, no me quiero imaginar si es alguien conocido cual sería la sensación, el problema es que no tengo gente de confianza del foro. Pero las pajas que me he hecho pasando fotos de mi madre en bikini o escotes o descuidos, es increíble la sensación.
 
Si, he hablado más de una vez de ello con desconocidos por chat, llegando a hacerme una paja mientras hablo y paso fotos. Solo que con amigos aveces me corto por el hecho de que no es para todos el morbosear con su madre, incluso puede verse mal o raro. Aveces también he morboseado a mi exsuegra por chat, contado cosas que he vivido y me pone muchísimo, no me quiero imaginar si es alguien conocido cual sería la sensación, el problema es que no tengo gente de confianza del foro. Pero las pajas que me he hecho pasando fotos de mi madre en bikini o escotes o descuidos, es increíble la sensación.
Joder que morboso todo me gustaría compartir contigo experiencia mias también con mi ex suegra que estaba cañón
 
Si, he hablado más de una vez de ello con desconocidos por chat, llegando a hacerme una paja mientras hablo y paso fotos. Solo que con amigos aveces me corto por el hecho de que no es para todos el morbosear con su madre, incluso puede verse mal o raro. Aveces también he morboseado a mi exsuegra por chat, contado cosas que he vivido y me pone muchísimo, no me quiero imaginar si es alguien conocido cual sería la sensación, el problema es que no tengo gente de confianza del foro. Pero las pajas que me he hecho pasando fotos de mi madre en bikini o escotes o descuidos, es increíble la sensación.
Cuando quieras hablamos de todo eso y mas
 
Hubo un tiempo en qué un amigo me hizo un comentario de la que era mi novia, ya estábamos ebrios y se nos soltó la boca, nos contamos todo de ambas mujeres, el ya estaba casado, yo no, pero estaba fascinado con mi novia y yo no le negaba una buena cogida a su esposa, yo terminé esa relación y el siguió con su esposa pero seguíamos platicando de como nos las cogíamos, después nos mostramos una foto, luego les hacíamos una llamada como si estuviéramos solos y les decíamos cosas morbosas para que el otro se calentara al mil. Actualmente está divorciado pero tiene pareja, a ver qué día nos actualizamos con la información de nuestras actuales hembras.
 
Atrás
Top Abajo