Hablar con amigos de nuestras mujeres

Yo se que un chico con el que estuve quedando le enseño a su grupo de amigos fotos mías desnuda que yo le había mandado, además de contarles como teníamos sexo y esas cosas.

Me entere porque otro de esos chicos de su grupo de amigos que vio las fotos me escribió por insta para decirme que tuviera cuidado con él y que le parecía fatal lo que había hecho
 
Yo se que un chico con el que estuve quedando le enseño a su grupo de amigos fotos mías desnuda que yo le había mandado, además de contarles como teníamos sexo y esas cosas.

Me entere porque otro de esos chicos de su grupo de amigos que vio las fotos me escribió por insta para decirme que tuviera cuidado con él y que le parecía fatal lo que había hecho
Normal, lo que se manda en confianza se debe quedar ahí, alta traición
 
Hola a todos.

Quería que comentarais los que os pase esto.
A mi es un morbo que me vuelve loco pero no termino de lanzarme por miedo.
Pienso que a mi mujer no le haría ninguna gracia que yo hable con nuestros amigos de cosas íntimas pero reconozco que hacerlo me pone muy cachondo.
Tenemos una pareja de amigos que ella es de las mejores amigas de mi mujer,y yo con el marido me llevo muy bien,aunque no lo conocemos de toda la vida sino de hace unos cuantos años que se formalizaron como pareja.

El caso es su marido es muy sociable con todo el grupo de amigos y tal…y alguna vez el me ha hablado de que ha ido a playas nudistas con su chica…y yo también le he dicho que con mi mujer ( pongámosle el nombre ficticio de natalia) y Eva (ficticio de la amiga) que cada uno hemos ido con nuestras mujeres y que se está muy bien así desnudos y tal…
Pero de ahí no hemos pasado.
Tengo miedo a ir un paso más y cagarla ya que mi mujer intuyo que no le haría gracia.
Pero tiene que ser la rehostia que este amigo y yo morboseemos de ellas y mostrarnos alguna foto picantona tiene que ser…

Pero siempre hay miedo.
Ellos han sido padres por primera vez hace unos meses y nosotros hace un año por segunda vez…y al poco él me llamo un día que quería darle una sorpresa a su chica con un bono de spa en un hotel muy bueno que conocemos (es un 5 estrellas apartado de la ciudad) y que como lo tenia para que mi mujer acompañara a la suya…
Al final nosotros teníamos plan…le sugerí que para los enamorados hablásemos e ir a cenar las dos parejas…

Lo que tiene que molar al día siguiente hablar él y yo de cómo las hemos follado y todo eso…pero…tengo miedo de dar ese paso.

Vosotros intimáis con amigos cercanos???
Me gustaría leer vuestras experiencias.
Gracias.
Eso también es algo que me pone muchísimo. Muero por contarle a mis amigos lo peluda que tiene la panocha mi esposa, aunque vestida no lo parezca!
 
Hola a todos.

Quería que comentarais los que os pase esto.
A mi es un morbo que me vuelve loco pero no termino de lanzarme por miedo.
Pienso que a mi mujer no le haría ninguna gracia que yo hable con nuestros amigos de cosas íntimas pero reconozco que hacerlo me pone muy cachondo.
Tenemos una pareja de amigos que ella es de las mejores amigas de mi mujer,y yo con el marido me llevo muy bien,aunque no lo conocemos de toda la vida sino de hace unos cuantos años que se formalizaron como pareja.

El caso es su marido es muy sociable con todo el grupo de amigos y tal…y alguna vez el me ha hablado de que ha ido a playas nudistas con su chica…y yo también le he dicho que con mi mujer ( pongámosle el nombre ficticio de natalia) y Eva (ficticio de la amiga) que cada uno hemos ido con nuestras mujeres y que se está muy bien así desnudos y tal…
Pero de ahí no hemos pasado.
Tengo miedo a ir un paso más y cagarla ya que mi mujer intuyo que no le haría gracia.
Pero tiene que ser la rehostia que este amigo y yo morboseemos de ellas y mostrarnos alguna foto picantona tiene que ser…

Pero siempre hay miedo.
Ellos han sido padres por primera vez hace unos meses y nosotros hace un año por segunda vez…y al poco él me llamo un día que quería darle una sorpresa a su chica con un bono de spa en un hotel muy bueno que conocemos (es un 5 estrellas apartado de la ciudad) y que como lo tenia para que mi mujer acompañara a la suya…
Al final nosotros teníamos plan…le sugerí que para los enamorados hablásemos e ir a cenar las dos parejas…

Lo que tiene que molar al día siguiente hablar él y yo de cómo las hemos follado y todo eso…pero…tengo miedo de dar ese paso.

Vosotros intimáis con amigos cercanos???
Me gustaría leer vuestras experiencias.
Gracias.
Si, tenemos una pareja de amigos que cenamos a menudo en su casa, y siempre con las copas hay conversaciones subidas de tono por parte de ambos, y mi mujer al principio se cortaba y le daba rodillazos por debajo de la mesa pero empezó a soltarse y ya lo ve como lo más natural del mundo.

La hemos intentado convencer para hacer un intercambio, pero que va, por ahí no pasa, es muy “celosilla” y no me quiere compartir.
 
Yo se que un chico con el que estuve quedando le enseño a su grupo de amigos fotos mías desnuda que yo le había mandado, además de contarles como teníamos sexo y esas cosas.

Me entere porque otro de esos chicos de su grupo de amigos que vio las fotos me escribió por insta para decirme que tuviera cuidado con él y que le parecía fatal lo que había hecho
¿Y no me dijiste nada a tu ex?
 
Yo nunca he hablado de mi mujer o dos mujeres con mis amigos. Reconozco que me daría mucho morbo hablar de ella, que me preguntaran y que viera o notara que le desean. Pero la amistad es muy correcta y nos respetemos mucho, aunque por dentro igual todos estamos deseando abrir ese melón.
 
Yo nunca he hablado de mi mujer o dos mujeres con mis amigos. Reconozco que me daría mucho morbo hablar de ella, que me preguntaran y que viera o notara que le desean. Pero la amistad es muy correcta y nos respetemos mucho, aunque por dentro igual todos estamos deseando abrir ese melón.
Seguramente a todos nos mole (al menos a mi si) pero muchas veces ni se diga por el miedo al “parece que no la quiero “… a tomar por culo, si tu mujer es sexy, dilo!!
 
A ver,, yo con amigos , amigos lo que se dicen los tipicos amigos , incluidos al mejor amigo,, pues lo justo y necesario,,Pero luego estan la otra clase de amigos,, que tienes uno o dos... que son que cuando quedas con ellos solo puedes quedar con el , que no puedes juntarlos con los otros,, Es el amigo, con el que haces las cosas que ,, sacas el otro yo... con el que te vas de putas,,, con el que te vas de marcha y los dos poneis los cuernos a la pariente,,, con el que si hace falta pues,,, os haceis una paja juntos jajaj, De esos he tenido uno o dos,, y si que he hablado con detalle, y hemos visto videos que tenemos de neustras parejas,, Con uno hicimos um par de intercambio de novias con nuestras parejas,,,, y con otro, me iba a mi piso de soltero , cuando no lo tenia alqulado, y veiamos videos y fotos de nuestras novias y nos montabamos la fiesta
 
Yo se que un chico con el que estuve quedando le enseño a su grupo de amigos fotos mías desnuda que yo le había mandado, además de contarles como teníamos sexo y esas cosas.

Me entere porque otro de esos chicos de su grupo de amigos que vio las fotos me escribió por insta para decirme que tuviera cuidado con él y que le parecía fatal lo que había hecho
Que falta de madurez por no decir algo más fuerte. En fin.....hay q tener cuidado. Conducta de crío total...
 
Me encanta su preciosidad es una muñequita UF y las braguitas más todavía
 
A mí encanta, y tengo un amigo que es igual de cerdo que yo, con el que hablamos de nuestras respectivas parejas y lo que hacemos con las guarras jeje
 
Con mis amigos siempre nos hemos contado todo de la novia que tuviésemos o del rollete mientras nos pajeábamos

Hemos visto fotos de ellas y tal y las hemos cerdeado y fantaseado.

También con amigas, conocidas, compañeras, madres...
 
Con mis amigos siempre nos hemos contado todo de la novia que tuviésemos o del rollete mientras nos pajeábamos

Hemos visto fotos de ellas y tal y las hemos cerdeado y fantaseado.

También con amigas, conocidas, compañeras, madres...
Yo lo mismo, hemos comentado sus fotos, hemos fantaseado, hemos dicho cómo follaríamos s la pareja del otro y nos hemos contado sus intimidades…
 
Yo con mis amigos nunca he hablado de mi mujer, sexualmente hablando. Pienso que tendría un amigo exclusivamente para hablar de este tema.
 
Atrás
Top Abajo