hablar con casadas de lo que quieran

Cuanto vale una vida, una misera moneda que no alcanza para comprar la esperanza, una sonrisa obligada para que se piense que toda va bien, una mirada fria que quizas sea mas honesta que una sonrisa obligada, cuanto vale una vida, es el tiempo que vivio dedicando palabras a personas que jamas escucharon una sola silaba de su amor, el desprecio en el atardecer de sus años que ya no son necesarios, en el abandono que estaba escondido entre manos hermanas, cuanto vale una vida que no es cumpable de nada, pero que no importa por la tristeza en sus pasos.

OJO CUIDAO. Las mujeres no quieren tener a un hombre al lado que les vaya contando sus problemas mentales. Que para eso ya están ellas contando sus problemas al hombre que tienen al lado. Si lo hacéis acabareis convertidos en el amigo gay.
Quieren contárselo ellas al pagafantas de turno,el pagafantas la escucha jonhypollatatuada la empotra,he tenido a alguna follaaniga asi,con amigo pagafantas y amigo gay,ellos escuchaban sus pajas mentales yo me las follaba,va bien los pagafantas asi las pajas mentales de ellas se las cuentan a ellos no a ti,me hacía gracia cuando esos amigos suyos le decían " este chico no te conviene' y ellas los llamaban a las 2 de la madrugada cuando hacia una hora que yo la había lefado

Última edición:
Atrás
Top Abajo