Hablar de sexo con otras parejas

Que hablan a nuestras espaldas yo lo tengo claro, igual que nosotros, no ha sido la primera vez que he escuchado alguna conversación de mi pareja con compañeras de curro y amigas, también algún audio o conversación de WhatsApp me ha enseñado, yo lo veo como normal aunque hay cosas que me acaban poniendo malísimo........
Podías explicar un poco lo que contaban esos audios y conversaciones?

Podías explicar un poco lo que contaban esos audios y conversaciones?
Pues han sido varias veces, una de ellas una que está divorciada hablaba sin fisuras del polvo que había echado con un tío al que había conocido la noche antes en una apli. A eso empezaron a sumarse preguntas del resto de amigas del grupo, desde donde se lo tiro, como la tenía, que le hizo hasta la más guarra o morbosa que preguntaba donde se había corrido y cuánta leche había soltado. Vamos pero así son tapujos. Y ojo no son chicas de 20 años, hay de todo que algunas tienen más de 50

Pues han sido varias veces, una de ellas una que está divorciada hablaba sin fisuras del polvo que había echado con un tío al que había conocido la noche antes en una apli. A eso empezaron a sumarse preguntas del resto de amigas del grupo, desde donde se lo tiro, como la tenía, que le hizo hasta la más guarra o morbosa que preguntaba donde se había corrido y cuánta leche había soltado. Vamos pero así son tapujos. Y ojo no son chicas de 20 años, hay de todo que algunas tienen más de 50
Para el sexo no hay edades, solo se necesita tener la mente y la actitud adecuada.

Que hablan a nuestras espaldas yo lo tengo claro, igual que nosotros, no ha sido la primera vez que he escuchado alguna conversación de mi pareja con compañeras de curro y amigas, también algún audio o conversación de WhatsApp me ha enseñado, yo lo veo como normal aunque hay cosas que me acaban poniendo malísimo........
Nosotros nos excitamos rápidamente con casi cualquier cosa….😂😂. Tu pareja se excitaba leyendo o escuchando esas cosas? Porque yo tuve una expareja que cuando hablábamos con otra gente de sexo, luego al llegar a casa se le notaba súper excitada

Nosotros nos excitamos rápidamente con casi cualquier cosa….😂😂. Tu pareja se excitaba leyendo o escuchando esas cosas? Porque yo tuve una expareja que cuando hablábamos con otra gente de sexo, luego al llegar a casa se le notaba súper excitada
Pues claro, de hecho me lo suele contar antes o después de haber tenido una sesión de sexo. También se lo puedo notar y estoy está comprobado por como se quita las bragas cuando queda con ellas, las conversaciones suele ser subidas de tono muchas veces y eso deja huella jejejej

Pues claro, de hecho me lo suele contar antes o después de haber tenido una sesión de sexo. También se lo puedo notar y estoy está comprobado por como se quita las bragas cuando queda con ellas, las conversaciones suele ser subidas de tono muchas veces y eso deja huella jejejej
Que grandes recuerdos me trae! A nosotros nos pasaba los mismo. Era llegar a casa, retomar un poco la conversación vivida y ponernos a darle al tema. La mayoría de las veces fantaseábamos con la gente con la que habíamos charlado, es decir, nuestros amigos. Nos follamos tantas veces imaginariamente a parejas amigas… jajaja

bueno ya
Pues ya nos gustaría a nosotros tener pareas para poder hablar de sexo con ellas tenemos varias así de más confianza pero poco sé habla de sexo es más algunas veces hemos abierto el melón y no veas los machirulos de los maridos como por ejemplo de decir que nosotros tenemos juguetes y los muy mendrugos dicen que ni por asomo se lo comprarían 🤦🏻‍♂️o por ejemplo mencionar el satysfayer y no saber ni lo que es yo creo que esa gente del misionero no salen 😂😂😂😂pues ellos se lo pierden 😊jejeje
bueno ya te digo que muchas veces esas parejas que se asustan cuando se habla de eso son las que mas lo practican y se hacen los puritanos y tienen monton de juguetes jajaja, te digo mi caso es que nuestros amigos no lo hacen o eso dicen jajaja y cuando sle la conversacion nosotros nos hacemos los asustados ,yo mismo digo que locura meterle una polla de goma a tu mujer ,y me encanta hacerlo es mas tenemos varias y cuanto mas grande mejor y mi mujer igual se hace la sorprendida y no vea como disfruta con los juguetes jajaja,por eso te digo que no te puedes fiar quien menos te crees lo hace

bueno ya

bueno ya te digo que muchas veces esas parejas que se asustan cuando se habla de eso son las que mas lo practican y se hacen los puritanos y tienen monton de juguetes jajaja, te digo mi caso es que nuestros amigos no lo hacen o eso dicen jajaja y cuando sle la conversacion nosotros nos hacemos los asustados ,yo mismo digo que locura meterle una polla de goma a tu mujer ,y me encanta hacerlo es mas tenemos varias y cuanto mas grande mejor y mi mujer igual se hace la sorprendida y no vea como disfruta con los juguetes jajaja,por eso te digo que no te puedes fiar quien menos te crees lo hace
Eso que dices suele pasar sobre todo cuando algunas parejas con las que no tienes confianza sacan esos temas, obviamente no voy a decirles a esos "amigos" que me gusta que me mi mujer me folle con un arnés o que tenemos un dildo doble con el que nos follamos los dos o le hago dobles penetraciones vaginales a mí mujer. Si no tienes confianza no te abres, y eso lo haces poco a poco no a saco, el morbo que da ir poco a poco tratando ciertos temas a mí me encanta no tenemos prisa en las conversaciones a veces no es llegar a lo más sucio sino ir descubriéndolo muy poco a poco

Eso que dices suele pasar sobre todo cuando algunas parejas con las que no tienes confianza sacan esos temas, obviamente no voy a decirles a esos "amigos" que me gusta que me mi mujer me folle con un arnés o que tenemos un dildo doble con el que nos follamos los dos o le hago dobles penetraciones vaginales a mí mujer. Si no tienes confianza no te abres, y eso lo haces poco a poco no a saco, el morbo que da ir poco a poco tratando ciertos temas a mí me encanta no tenemos prisa en las conversaciones a veces no es llegar a lo más sucio sino ir descubriéndolo muy poco a poco
si tienes mucha razon es asi ,por cierto tambien me encanta que mi mujer me folle con arnes ,es tremendo

A nosotros nos encanta hablar con parejas de sexo (ya sea en persona o a través del móvil). No con el ánimo de hacer intercambio o vernos desnudos, sino simplemente por conocer los gustos de otras parejas y descubrir esa cara oculta que todos tenemos. ¿A vosotros también os pasa o es una rareza nuestra?

Alguna vez se ha presentado algo así con parejas/matrimonios amigos, y de verdad es que es de lo más morboso... recuerdo una vez que mi mujer y yo llegamos con un calentón a casa increíble y nos pusimos a follar como locos, a la otra pareja le pasó algo similar, así que de rareza nada!

No exactamente con parejas, pero hace muuucho tiempo estuve en contacto con algunas chicas por email con las que hablábamos de nuestros gustos, nuestras experiencias, fantasías.

No se de dónde salió aquello la verdad, pero fue divertido y excitante.

A fecha de hoy me pasa como ha dicho otro compañero, que no me importaría mantener esas conversaciones con alguien pero no tengo mucho que ofrecer

Nosotros con dos parejas de amigos y no solo hablamos de sexo sino que vamos a playas nudistas y a campings nudistas, por lo que hay mucha complicidad..
Con lo celosa que es mi mujer, como para ir con otra pareja a la playa a que se desnuden. A mí me daría exactamente lo mismo, pero yo tendría que estar mirando al mar o a ella continuamente porque como se me vaya un ojo a la que nos acompaña habría tormenta. El caso es que vamos a playas nudistas y nunca le ha importado que mire, entiendo que no siente celos si no conozco a la mujer de nada... es muy sutil pero así es ella.

Con respecto a charlar de sexo con otras parejas, ha surgido espontáneamente alguna vez pero en tono jocoso y sin más trascendencia.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo