Hablemos de incesto

ha tenido ella acercamientos contigo?
Te refieres a mi hermana o a mi hija?. De todas maneras, no en los dos casos. Mi hermana sabe que me excita, pero nunca ha hecho el amago de acercarse.
Mi hija creo que no piensa que me pueda excitar. Alguna vez me ha visto a medio empalmar. saliendo de la ducha y se ha quedado mirando, pero imagino que por curiosidad.

Te refieres a mi hermana o a mi hija?. De todas maneras, no en los dos casos. Mi hermana sabe que me excita, pero nunca ha hecho el amago de acercarse.
Mi hija creo que no piensa que me pueda excitar. Alguna vez me ha visto a medio empalmar. saliendo de la ducha y se ha quedado mirando, pero imagino que por curiosidad.
me referia a ambos, cuando tengas abiertos los privados si te parece bien, charlamos mas detenidamente?

Sí que es un tema tabu, el que no se haga más u ocurra más es simplemente por un tema social, se ha edtablecido socialmente que eso está mal y ya, pero qué pasa cuanfo ambos, siendo adultos, desean de muto propio? no se hace por la sociedad, ni más ni menos.
Así es, siempre lo digo… es más fácil ver como un tío le pega un tiro en la cabeza a otro, que ver en una serie un par de tetas.

Cuanto más hablar del amor en la familia, hay muchas hermanas que de pequeñas se han comido el coño… y ni quieren recordarlo, por que son heteros..

Así es, siempre lo digo… es más fácil ver como un tío le pega un tiro en la cabeza a otro, que ver en una serie un par de tetas.

Cuanto más hablar del amor en la familia, hay muchas hermanas que de pequeñas se han comido el coño… y ni quieren recordarlo, por que son heteros..
opino lo mismo que ambos

Yo tengo una sobrina que desde hace muchos años me ha puesto mucho. Y en varias ocasiones, a una prima hermana mayor que yo 5 años, cuando yo era adolescente, la vi cambiarse en un dormitorio de mi casa y la contemplé desnuda completamente. La de pajas que me habré hecho pensando en las dos.

Yo tengo una sobrina que desde hace muchos años me ha puesto mucho. Y en varias ocasiones, a una prima hermana mayor que yo 5 años, cuando yo era adolescente, la vi cambiarse en un dormitorio de mi casa y la contemplé desnuda completamente. La de pajas que me habré hecho pensando en las dos.
Has llegado a tener algún contacto morboso con ellas?

Nada de nada. En su momento, cuando era adolescente, recuerdo haberme hecho alguna paja pensando en una tía carnal… pero de eso hace mucho ya. Pero joder, es que mi tía a veces me ponía muy goloso 😇😇

Este es un tema del que la sociedad prefiere no hablar o no ser descubierta.

En mi caso, no he llegado a concretar el incesto con mi madre pero me masturbo casi todos los días por ella y a pesar de estar casado, las tetas de mi madre son el motivo de mis mejores pajas.

Yo escuchaba y espiaba a mis padres cuando tenía sexo, hubiera querido que esa niñez sea más expuesta al sexo y que lo hubieran hecho al frente mío de manera normal.

Una vez fui descubierto cuando los espiaba y mi madre entre sorprendida y excitada no supo como topar el tema, para mí eso significó dejar un tema inconcluso lleno de incertidumbre. Solamente hubiera querido culiarla desde ese momento pero nunca me atreví.

Cuando voy a visitar a mis padres, mi madre casi siempre está bien escotada y utiliza camisetas semi transparentes sin sujetador, mi verga se para inmediatamente y se siente un ambiente de sexo pero sin que ninguno se atreva a dar ese paso. Además mi padre casi siempre está presente. Pero en los abrazos que nos damos, nos pegamos mucho y me gusta sentir sus tetas.

No sé si dar el siguiente paso, mi madre tiene 60 años pero todavía mantiene buena figura, especialmente esas tetotas.

Si lo hago y mi madre accede, nadie debería saberlo pero lo juzgaría como algo malo y yo creo que la mayoría de los hombres, en algún momento deseamos culiar con nuestras madres, ya sea de niños, en la madurez o de aldultos.

En mi caso, fue la primera mujer que vi desnuda.

No le veo malo al incesto siempre y cuando sea de mutuo acuerdo acuerdo y con los hijos mayores de edad.

El incesto ya sea entre familia de casa o con familiares, tías, primas, etc. Debería ser visto como sexo y nada más, nada malo. Solamente satisfacción y morbo al hacerlo.
Mi madre falleció hace 10 años, pero aún me masturbo pensando en ella.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo