Hablemos

pptam50

Miembro muy activo
Desde
7 Ene 2024
Hola. Tengo 49 años. Creo que soy profundamente bisexual. ¿Por qué lo digo? Me gustan mucho las mujeres. Pero de un tiempo ha está parte me encanta las pollas. Cuando me masturbo no puedo evitar abrir la boca imaginando como chupo una berga; o me pongo a cuatro patas o con el culito en pompa deseando sentir como me empalan. Estoy casado y cuando follamos me pone pensar que soy yo el follado. Hay tantas cosas que contar... Soy de Valencia.

O tal vez, la edad me haya hecho un mariconazo... 😅 Me gusta asearme, limpiarme y perfumarme, pensando en agradar al macho que me encuentre en alguna zona cruising. También, me he fijado que los hombres con los que me cruzo me miran con más intensidad... Me estaré volviendo loco...😂

O tal vez, la edad me haya hecho un mariconazo... 😅 Me gusta asearme, limpiarme y perfumarme, pensando en agradar al macho que me encuentre en alguna zona cruising. También, me he fijado que los hombres con los que me cruzo me miran con más intensidad... Me estaré volviendo loco...😂
con la edad pasan esas cosas, es la naturaleza...abrete a disfrutar

No te reconcomas.En algún momento (siempre tarde) reparamos en pulsiones que teníamos apagadas o malinterpretadas.
Si lo procesas bien y sin represiones lo mejor es darles suelta ver si las disfrutas genuinamente y no solo complementariamente.
Perfumate, ve de cruising, come vergas....y no lo marees. Si lo disfrutas es lo que quieres y adelante

Última edición:
con la edad pasan esas cosas, es la naturaleza...abrete a disfru

No te reconcomas.En algún momento (siempre tarde) reparamos en expulsiones que teníamos apagadas o malinterpretadas.
Si lo procesas bien y sin represiones lo mejor es darles suelta ver si las disfrutas genuinamente y no solo complementariamente.
Perfumate, ve de cruising, come vergas....y no lo marees. Si lo disfrutas es lo que quieres y adelante
Ahora mismo es mi idea. Darle salida con cabeza. 👍 Y disfrutar y experimentar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo