Hacer ejercicio desnudo

Deporte desnuda, no...pero si estuve un tiempo haciendo yoga, un dia asi hablando con mi profesora de yoga, propuso de hacer unas clases de yoga desnudas, en la terraza de su casa, alli no nos podia ver nadie, eramos 3 chicas desnudas haciendo yoga. Me gusto la experiencia.
Debió ser la leche 😍😍

Voy a ver si entreno un poquito esta mañana

Deporte desnuda, no...pero si estuve un tiempo haciendo yoga, un dia asi hablando con mi profesora de yoga, propuso de hacer unas clases de yoga desnudas, en la terraza de su casa, alli no nos podia ver nadie, eramos 3 chicas desnudas haciendo yoga. Me gusto la experiencia.
Desarrolla, por favor

No me corro por el culo.

De todos modos, creo que ya lo he contado alguna vez, una vez que me corrí sin permiso y me pilló ya me dejó claro que ni se me volviera a ocurrir:

Me quitó la jaula, me masturbó hasta provocarme un gran dolor de huevos, me volvió a enjaular y me puso a 4 patas, en pelotas, con una mordaza de bola en la boca. Me ordenó separar las piernas para ver como colgaban mis pelotas por detrás y, con sus botas puestas, me pegó tal patada en los huevos que me dolieron una semana entera.
Te dio igualdad de género jeje

Las normas que rigen mi relación se basan en la desigualdad más absoluta. Así lo pactamos en su día.
Bien dicho y hecho¡¡¡ Así me gustan a mi las relaciones carnales: claras cristalinamente desde el principio¡¡
Respeto las opciones de cada quién, pero los versátiles no son lo mío: o estás abajo o encima.....

Bien dicho y hecho¡¡¡ Así me gustan a mi las relaciones carnales: claras cristalinamente desde el principio¡¡
Respeto las opciones de cada quién, pero los versátiles no son lo mío: o estás abajo o encima.....
Bueno, yo no empecé del todo así, pero soy definitivamente sumiso. Tenía que salir.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo