Hacer fotos en el pasillo de un hotel.

Agatone

Miembro muy activo
Desde
4 May 2024
Hola buenas, siempre me ha surgido la curiosidad si alguien tiene gustos como los míos, y básicamente es ... hacer fotos o caminar desnudo/a por el pasillo de un hotel, hacerlo en la ventana o balcón, el problema es que ahora los pasillos cuentan con muchas cámaras y no me gustaría que un vídeo estuviera circulando por ahí sin mi permiso , me encantaría saber y conversar sobre este tema con mas usuarios .

Hola buenas, siempre me ha surgido la curiosidad si alguien tiene gustos como los míos, y básicamente es ... hacer fotos o caminar desnudo/a por el pasillo de un hotel, hacerlo en la ventana o balcón, el problema es que ahora los pasillos cuentan con muchas cámaras y no me gustaría que un vídeo estuviera circulando por ahí sin mi permiso , me encantaría saber y conversar sobre este tema con mas usuarios .
No se podrían divulgar esas imágenes,la ley de protección de datos les metería un rabo que flipas,eso sí,el de recepción se va a pajear varias veces...y yo seguramente también 😂😂

Troia

Archivos adjuntos

• DSC02365.JPG
Yo tengo que decir que lo e hecho y buffff🤭🤭

Vivimos por la parte de Burdeos pero somos independientes y tenemos mucha actividad en la zona de Paris. Al principio, ibamos a hoteles 'normales' o sea, para el turismo y mi esposa se paseo muchas veces con poca ropa o vestida muy sexy. La pillaron varias veces, y en algunos, habia camaras. En una, subio del aparcamiento hasta la habitacion con faldita minuscula de vinilo, top transparente y botas altas... Nos encontramos con un empleado que casi se cae por mirarla y una pareja asiatica que pidieron hacer una foto con ella... En otra, se bajo hasta la planta de la recepcion para buscar un refresco en la maquina. Eran de noche y solo habia el guardia que estaba dormiendo pero vaya morbo, estaba desnuda de todo.

Buenos días!
Yo por los pasillos no tengo ninguna, pero si que me hecho fotos y vídeos en la ducha y en la cama.
Los hoteles tienen un morbo especial ☺️

Atrás
Top Abajo