Hacer un homenaje a los videoclubs, cintas de vídeo, estuches, carátulas...

20000 leguas de viaje submarino (1985)

399119289.jpg
399119289_495043264.jpg

cintas de he-man y los masters del universo (en el videoclub no habia semana que no alquilara alguno de mis hermanos alguna cinta de he man, transformers, Gi joe

51434712.jpg
217911093.jpg
218108465.jpg
218108932.jpg
218110598 (1).jpg
218111970.jpg
218112242.jpg
218116953.jpg
218117281.jpg
218117755.jpg
218118485.jpg

Última edición:
Que encanto y maravilla tenían las caratulas de los VHS sin duda!!
Ahora todo es tendencia a ser reducido...
Si todo es más pequeño mejor…
Ya no se saca el provecho que se hacían con las fotografías…
Aparte siempre lo digo falta tanta imaginación por mucha tecnología que exista hoy en día...
Todo es repetir de los clásicos, que estaría genial si aportara algo bueno pero lo penoso es que es 0…

Está claro que a veces el dicho es muy cierto "cualquier tiempo pasado fue mejor" y en esto sin duda lo fue…

Que encanto y maravilla tenían las caratulas de los VHS sin duda!!
Ahora todo es tendencia a ser reducido...
Si todo es más pequeño mejor…
Ya no se saca el provecho que se hacían con las fotografías…
Aparte siempre lo digo falta tanta imaginación por mucha tecnología que exista hoy en día...
Todo es repetir de los clásicos, que estaría genial si aportara algo bueno pero lo penoso es que es 0…

Está claro que a veces el dicho es muy cierto "cualquier tiempo pasado fue mejor" y en esto sin duda lo fue…
no me gusta lo moderno, tecnologia, todo es mas pequeño, todo va en pequeños dispositivos, las caratulas, los estuches de vhs, el olora plastico, el coger el estuche ver los la caratula, leer detras la introduccion de la pelicula la sinopsis, y alquilarla, en youtube hay mucha gente que tiene en casas particulares o grandes habitaciones estanterias originales de videoclub llenas de cintas que compran en los rastros y se han creado su propio videoclub personal, vi un video de youtube a una persona que tenia en casa mas de 3500 cintas de videoclub bien ordenadas en estanterias.
si yo pudiese y tuviese sitio o tiempo para coleccionar cintas de videoclub lo haria, crearia mi videoclub personal, solo tengo una docena de cintas de caratulas de videoclub y otra decena de cintas virgenes pero ya completas de contenido que hace siglos que no borro ni veo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo