casado_curioso
Miembro activo
- Desde
- 24 Jun 2025
Por aqui otro que ha tenido la suerte de probar varias nacionalidades y razas. Una suerte vivir en el extranjero. A ver si algun dia con tiempo comparto alguna historia mas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Disculpas por no contestar antes, lo acabo de ver tío. Es que depende mucho, yo con las que he estado es que las he conocido en ambientes normales, bares de copas, etc están totalmente integradas tanto en costumbres de aquí como en mentalidad, es verdad que sus familias a veces son un poco cerradas para algunas cosas aún pero ellas por lo general no, pero yo te digo yo que todas sin excepción son más calientes de la cama que una patada en la orejaA mi también me encantaría poder estar con alguna marroquí me dan mucho morbo!!! Como lo has hecho? Son bastante cerradas y distantes no tío
No tiene porqué, las criadas en España son bastante occidentalizadas, que no les han metido el islam son laicasA mi también me encantaría poder estar con alguna marroquí me dan mucho morbo!!! Como lo has hecho? Son bastante cerradas y distantes no tío?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.