Hacerlo con extranjeras

Lo hice con españolas (soy latino), les gusta bastante el contraste de pieles. También estuve con alguna rusa y ucraniana, ese acento me ponía y me sigue poniendo, sobre todo cuando les dices que te digan guarradas en su idioma y ufff jeje Y asi más morenas, una de Colombia, una de RD y una africana, creo que era de Nigeria, eso era más por el morbo del contraste de la bañada de leche en sus cuerpos. En resumen, no le hago el feo de donde procedan, mientras haya morbo en la situación, todo fluye.
No has probado rumanas?

Que tal la experiencia con la negra?? Yo nunca lo hice y es una de esas cosas pendientes.
muy buena, me excitaba su voz, su olor, el tacto al tocar su pelo, y sobre todo en sus labios, tenia una boca que uff, labios asi gruesos que besaba bien rico y te succionaba la polla de una, muy tímida al principio pero después una diabla en la cama, tenia el clítoris un poco hinchado y le encantada que se lo chupen un buen rato, mojaba varias veces y el final es que le encantaba la leche, el contraste con su cara bañada me ponía más aún.

Yo conocí a una de origen inglesa que llevaba media vida viviendo en España (ella tenía 32 cuando la conocí).
Tenia su encanto comprobar que aún no había perdido su acento del todo. Hablaba español, pero culturalmente solo veía BBC, canales de UK, etc.

Total... Vi que algunos estereotipos sobre las inglesas se cumplían con ella. Era guarra en varios aspectos; limpiaba poco su propia casa, y en lo otro también le ponía muchas ganas. Sólo con decir que nada más ver mi polla por primera vez se puso a chupar como una condenada.....

Aún echo de menos sus mejores facetas. Las caucásicas de ojos claros son las que más me llaman la atención, pero no siempre en la vida se encuentra lo que uno quiere.

Lo exótico siempre llama la atención. Tal vez, como dice el compañero de arriba, los estereotipos y leyendas urbanas alimentan ese morbo. Al final cada persona es un mundo.
Pero si, concuerdo que hay personas de nacionalidades concretas que son irresistibles.

Lo hice con españolas (soy latino), les gusta bastante el contraste de pieles. También estuve con alguna rusa y ucraniana, ese acento me ponía y me sigue poniendo, sobre todo cuando les dices que te digan guarradas en su idioma y ufff jeje Y asi más morenas, una de Colombia, una de RD y una africana, creo que era de Nigeria, eso era más por el morbo del contraste de la bañada de leche en sus cuerpos. En resumen, no le hago el feo de donde procedan, mientras haya morbo en la situación, todo fluye.
Oye tu que eres latino,porque muchas latinas tienen esa manía de pedir dinero?

Buuua ojala conocer alguna eslava ..

Yo he estado con varias Marroquíes, una checa, una japo, varias guiris de EEUU y de América latina de Ecuador y Venezuela, aunque pueda no ser lo más popular para mi las mejores sin duda las Marroquíes, es verdad que están europeizadas con las que he estado, pero son muy calientes y bastante sumisas casi todas, aparte a mi me parecen guapísimas, las peores las de EEUU, cerdas pero descordinadas y locas, aunque esto va en base a las experiencias y gustos de cada uno

A mí me encantaría poder follar con una asiática, son mi mayor fetiche, ojalá supiera donde puedo hacerlo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo