Charlyokei
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2023
Y en plan españa y europa que tal mis 13 cms?puede, allí hay fama de que tienen buen material tb!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y en plan españa y europa que tal mis 13 cms?puede, allí hay fama de que tienen buen material tb!
creo que es la media!Y en plan españa y europa que tal mis 13 cms?
Con decir si o no bastabapuedes buscarlo en google
Yo x experiencia no puedo decir eso,lo mío fue morbo echar un polvo y la verdad es que con as españolas no ma pasao nada de eso y lo e intentado igualmente, siempre e escuchado que las latinas son mucho más ardientes, e hablado con compañeros de trabajo colombianos y me dice que a parte de ardiente son muy serviciales ,xq piensan que el hombre no puede salir a la calle caliente( es su pensamientoMas calientes y mas dispuestas a hacerte un hijo para quedarse aqui![]()
A mi tan apasionadas pues no, en su justa medida y en momentos puntuales, pero no, de normal no me gustan tan asi. Que opinas de las marroquies o asiaticas? Has estado con alguna?Yo x experiencia no puedo decir eso,lo mío fue morbo echar un polvo y la verdad es que con as españolas no ma pasao nada de eso y lo e intentado igualmente, siempre e escuchado que las latinas son mucho más ardientes, e hablado con compañeros de trabajo colombianos y me dice que a parte de ardiente son muy serviciales ,xq piensan que el hombre no puede salir a la calle caliente( es su pensamiento
No estado con ninguna, me llaman la atención los rasgos árabes algunas son super hermosas y eso de ir tan tapada y pensar que puede ser tan zorrita como la que va enseñando da morboA mi tan apasionadas pues no, en su justa medida y en momentos puntuales, pero no, de normal no me gustan tan asi. Que opinas de las marroquies o asiaticas? Has estado con alguna?
Yo creo que sus rasgos son hermosos y sensuales, y seguro que tienen mejor cuerpo que muchas españolas.No estado con ninguna, me llaman la atención los rasgos árabes algunas son super hermosas y eso de ir tan tapada y pensar que puede ser tan zorrita como la que va enseñando da morbo
Algunas tienen que tener un cuerpazoYo creo que sus rasgos son hermosos y sensuales, y seguro que tienen mejor cuerpo que muchas españolas.
Yo lo hice con una asiatica, tendrá muy poco pechos pero se compensa en como lo maman.Alguna vez habeis tenido la curiosidad por hacer el amor( o solo follar por follar) con mujeres extranjeras o que parezcan exoticas a vuestros ojos?
Yo tengo interes en hacerlo con una marroqui, que hay algunas que tienen unos rasgos muy sensuales y se intuyen unos cuerpos muy bonitos, o con asiaticas, por ver si es verdad que son tan frias como dicen.
Y vosotros, teneis una fantasia similar a la mia? Os leo![]()
![]()
Yo prefiero que tenga algo de pecho, una 90C minimo.Yo lo hice con una asiatica, tendrá muy poco pechos pero se compensa en como lo maman.
Igual a las chicas españolas les mola que le entren los latinos y caen como moscas, doy feE estado con dos ecuatorianas y una venezolana ( x separado) que las conocía en el bus, era yo el que me acercaba, me sentaba a su lado y me ponía hablar y en breve le decía cosas morbosas y ellas no le hacían feo a mis palabras y a dos de ellas me las follé en el coche y la otra me la mamaba en el bus y después me la terminó en el portal de su casa me corrí en su boca y se lo tragó enterito, las latinas son mucho más calientes( o salidas ,ardientes ) esa es un resumen de mi experiencia
Pero literal, polla que ven polla que no prestan ahí son muy reacias pero a la hora de follar es una muy buena recompensa. Si podeis catar a alguna paraguaya hacedlo no os arrepentireisEso sí las latinas no comparten dicen que esa polla es mía y se creen que son de ellas no quieren compartir con ninguna otra mujer, amiga , prima con ninguna, tengo algunas que juego con ellas x el móvil solo móvil y les pido que me pasen número de alguna amiga o que hagamos un pequeño grupo para disfrutar y no quiere me dicen que ella no comparte
Joder estás echo un follarin me alegro x ti y son fáciles de conseguir?A ver creo que por todos los paises son igual que en españa, hay las mas calientes y locas del sul, o las mas "cerebrales" del norte. Pero tengo que decir que nunca me habendo gustado las españolas, por hacer mas peliculas que sentir y vivir el momento, me acabo por encantar por alguna que otra muy muy calientes y dan un placer loco...
Estrangeras :
* Francesas las que menos me han gustado, demasiado guarras para mis gustos, pero con una mentalidad y cuerpo que te dejan loco
* Italianas, vaya solo hay una palavra, diosas ... con lo calientes que son y cuerpo que tienen hasta me dejan en transe
* Brasileñas, muy calientes saben follar que alucinas
* Portuguesas, un poco como el norte de españa pero mas bastante mas calientes, mientras mas conservadoras
* Inglesas, mucho show y poco caliente
* Bielorussia a huir de hombres frio de leste se pueden quedar alucinantes
* Estonian, igual que el anterior .... flipante
* Africa, mucha potencia y energia ademas de caliente.... hay que estar MUY bien preparadoen potencia y resistencia, pero te quedas .....
Me queda por terminar de recoger europa, pero muchas ganas tengo de viajar a Asia![]()
Yo quiero que haga un desglose de Africa, a ver cuales merecen la pena y cuales no.Joder estás echo un follarin me alegro x ti y son fáciles de conseguir?
Leí que las de Egipto son espectaculares ahora la cosa es buscar que sea cierto país en especifico.Yo quiero que haga un desglose de Africa, a ver cuales merecen la pena y cuales no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.