Hacerlo con extranjeras

Pues buena, pero tenia el coño estrechito y te abrazaba mucho la polla. Y ella muy cariñosa y besucona, me llamo habibi al final del sexo.
VIVA MARRUECOS LECHE 🇲🇦 🇲🇦 🇲🇦
A mi no me importaria aumentar el numero de marroquies en España jejeje.
Mejor si está estrechito ¿no?
¿Vais a repetir?

Yo he podido catar a una dominicana, a una venezolana, una peruana, una colombiana y a una búlgara.
La búlgara era una estrellita de mar, no se movía nada, un rollo.
La peruana no estuvo mal.
La colombiana subió el listón.
Pero la venezolana era puro fuego, la gustaba el sexo como a ninguna, la encantaba chuparme la polla, la encantaba tanto el sexo vaginal como el anal, y me pude correr en la boca tragándose hasta la última gota, en sus tetas, dentro de su culo.... Un cañón.

En la unión de dos mundos, un lazo se teje,España conquista Marruecos en un abrazo de amor y entrega,Semilla española en tierra marroquí se funde,Cada encuentro es un poema de pasión que nos refuerza.

La historia se entrelaza en cada beso compartido,Como las olas del mar, en nuestro amor sumergido,Semilla y tierra, dos mundos se unen en danza,España y Marruecos en un abrazo de esperanza.

Bajo el sol radiante y las estrellas que nos guían,La semilla española en tu tierra se desliza,En la fusión de culturas, en la pasión que nos enlaza,Una historia única y profunda que el tiempo abraza.

Aumentar la presencia de Marruecos en España,Como símbolo de amor que la distancia engaña,Caminamos juntos, en esta senda compartida,Dos almas, dos naciones, en una historia decidida

En la unión de dos mundos, un lazo se teje,España conquista Marruecos en un abrazo de amor y entrega,Semilla española en tierra marroquí se funde,Cada encuentro es un poema de pasión que nos refuerza.

La historia se entrelaza en cada beso compartido,Como las olas del mar, en nuestro amor sumergido,Semilla y tierra, dos mundos se unen en danza,España y Marruecos en un abrazo de esperanza.

Bajo el sol radiante y las estrellas que nos guían,La semilla española en tu tierra se desliza,En la fusión de culturas, en la pasión que nos enlaza,Una historia única y profunda que el tiempo abraza.

Aumentar la presencia de Marruecos en España,Como símbolo de amor que la distancia engaña,Caminamos juntos, en esta senda compartida,Dos almas, dos naciones, en una historia decidida
Se te ha ido la pinza... Todo eso para decir que te encanta follartela

Yo con asiáticas, jamás pensé que me follaría a una china y este año lo hice a través de una web de adultos, como dato a señalar el novio de ella estaba presente pero no participó, fue así lo pactado. Quedamos en un punto intermedio de la geografía para follar.
Pero la relación muy bien, muy servicial y complaciente ella, me entraba la polla como un guante ajustado en el coño de ella. Mas de 5 horas follando a pelo y descargando dentro, mas no se puede pedir :cool:
Que web de adultos era? Gracias

Que morbazo

Archivos adjuntos

• ADANA (1).jpg
Yo he probado con una colombiana, era bastante mayor que yo y la verdad era ardiente, con una rumana que estaba buena pero era un poco fría, una ecuatoriana que estuvimos un tiempo liados y era puro vicio.
También estuve una vez con una china, pero fue por el morbo de estar con una china y fue pagando, así que la experiencia tampoco es muy real

Con extranjeras Lo he echo con las típicas guiri borrachas que vienen de erasmus. Con una rumana, pero no cuenta porque llevaba muchos años en España, y lo mismo que otra ucraniana. Y luego también con francesas, que vienen de fiesta los sabados. Lo más exotico con una argelina.

Pues buena, pero tenia el coño estrechito y te abrazaba mucho la polla. Y ella muy cariñosa y besucona, me llamo habibi al final del sexo.
VIVA MARRUECOS LECHE 🇲🇦 🇲🇦 🇲🇦
A mi no me importaria aumentar el numero de marroquies en España jejeje.
El problema es que vienen más hombres que mujeres.

Atrás
Top Abajo