Hacerlo con todas a pelo

Si hubiese una app que te dijese en el momento que todos están sanos y no hay riesgo de embarazo, tengo claro que todos preferimos a pelo. Como dice mi mujer, se siente mucho más y mucho mejor el roce y el calor.

Pero como eso no existe, pues hay que tener cuidado. Pero quien piense que el riesgo cero existe, mejor que se dedique a otras cosas. Ya puede usar preservativo que algunas cosas se transmiten por el simple roce de los genitales o los preservativos se pueden romper. Sin entrar al sexo oral, cuantas veces he visto a gente haciendo sexo oral y luego se ponen el preservativo para follar.

Otra cosa que siempre he pensado, es que a nadie de los implicados les hará gracia un embarazo no deseado o una enfermedad. Por lo que lo normal es que todos tengan cuidado o sean responsables. Pero siempre hay que tener claro que un riesgo hay. Lógicamente será mayor en el caso de usar servicios de profesionales por una cuestión de pura estadística.

Si hubiese una app que te dijese en el momento que todos están sanos y no hay riesgo de embarazo, tengo claro que todos preferimos a pelo. Como dice mi mujer, se siente mucho más y mucho mejor el roce y el calor.

Pero como eso no existe, pues hay que tener cuidado. Pero quien piense que el riesgo cero existe, mejor que se dedique a otras cosas. Ya puede usar preservativo que algunas cosas se transmiten por el simple roce de los genitales o los preservativos se pueden romper. Sin entrar al sexo oral, cuantas veces he visto a gente haciendo sexo oral y luego se ponen el preservativo para follar.

Otra cosa que siempre he pensado, es que a nadie de los implicados les hará gracia un embarazo no deseado o una enfermedad. Por lo que lo normal es que todos tengan cuidado o sean responsables. Pero siempre hay que tener claro que un riesgo hay. Lógicamente será mayor en el caso de usar servicios de profesionales por una cuestión de pura
Ya te digo, en eso tienes razón, sexo oral como si nada y después ponte la goma. ¿Estamos tontos?

Muy claro lo tengo que tener y aun asi te puedes equivocar, en hacerlo a pelo asi porque si, aunque como dicen por aquí aveces cuando el tren esta en marcha a ver quien lo para, pero hay que tener cabeza y responsabilidad.
Y cierto es que las casadas ouff son un peligro jejej.
Son un peligro pero son las mejores y lo mejor casadas con matrimonios estables

Otra cosa que siempre he pensado, es que a nadie de los implicados les hará gracia un embarazo no deseado o una enfermedad. Por lo que lo normal es que todos tengan cuidado o sean responsables. Pero siempre hay que tener claro que un riesgo hay. Lógicamente será mayor en el caso de usar servicios de profesionales por una cuestión de pura estadística.
Yo mismo,con algunas lo hago con preservativo y hago sexo oral,que hay riesgos pues claro,pero preñada por ejemplo no vas a dejarla con sexo oral eso lo primero

Ya te digo, en eso tienes razón, sexo oral como si nada y después ponte la goma. ¿Estamos tontos?
Yo todas las que me he follado excepto una que no me quiso comer la polla y no le comi el coño,las demás sexo oral y estoy más sano que una manzana

Atrás
Top Abajo