Hallowen???

RobertoC

Miembro muy activo
Desde
15 Sep 2024
Que os parece Hallowen? Os gusta? A mi me da mucho morbo, ver a las chicas así vestidas, muy insinuantes… no sé cómo será por donde vivís pero aquí se da bastante. Y cada vez más.
Este año por ejemplo, por la tarde a Mercadona a comprar, iba con mi mujer y mi hijo, pues empecé con la broma de decirle a mi hijo que se buscara una novia que se ligara una y viendo a las mamás y las de su edad y preguntándole que le parecía y cual le gustaba. La mayoría enseñando medio culo terminé calentito…. Después un espectáculo en el centro comercial de hallowen, que me puso a mil. Y para rematar fui con mi mujer a una fiesta privada y vaya calenton. Cuando llegue a casa tenía ya los boxers empapados de precum, una follada de escándalo.
Cómo es por vuestras cuidases? Os gusta?

A mi me da mucho morbo ver a las tías disfrazadas de hallowen, en carnavales se disfrazan más mayores de putonas, Enfermera Puton, policía puton, chacha puton, pirata puton…. Jajaja pero en hallowen van todas de putones, desde las pequeñas a las grandes jaja

1730546688833.jpeg

Es que así es totalmente follable

A mi me da mucho morbo ver a las tías disfrazadas de hallowen, en carnavales se disfrazan más mayores de putonas, Enfermera Puton, policía puton, chacha puton, pirata puton…. Jajaja pero en hallowen van todas de putones, desde las pequeñas a las grandes jaja
Es lo que más me gusta, de largo. Me pongo morado jajaja

Soy chica y a mi en lo personal me encanta vestir disfraces y cosplay que se vea bastante piel, no se por que pero me gusta sentirme observada y deseada, en lo personal espero con muchas ansias todas las convenciones de anime y esas cosas que hacen en mi ciudad para poder salir disfrazada así y obviamente el halloween es igual

Atrás
Top Abajo