titigamba2
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Las con frenillo se parecen todas un montón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que tipo de peso cuelgas y como, tienes el tipo de rabo que me gusta, de esas que cuando descapullan no se sabe a veces si están operadas o no, tremenda seta por ciertoYo siempre lo he estirado mucho. Y he pedido que me lo bajen mucho, a veces bruscamente como a tirones fuertes. Mezcla de dolor y placer. Y también colgando algún peso en la punta de la piel, que también estira el frenillo en sentido contrario. Me encanta la sensación.
Gracias. Pues herramientas pesadas o botellas grandes con agua. La dirección es difícil, pero se puede, aunque se suelen soltar fácil. Una pinza de las de trabajo o una especie de abrazadera.Que tipo de peso cuelgas y como, tienes el tipo de rabo que me gusta, de esas que cuando descapullan no se sabe a veces si están operadas o no, tremenda seta por cierto
En 2025 se nota más alargado yo creo
A mí también me tira cuando empalmo a tope, y me gusta, pero también me flipan esos rabos que aún empalmados a tope no les tira nada el frenillo, por cierto porque no pones foto?
Menudo capullo gordo que tienesUna muestra![]()
Bonito frenillo muy marcado, puedes jugar con el como la cuerda de una guitarra, yo el mío no es tan marcadomi frenillo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.