Hay veces...

Hay veces que me despierto empalmado (cada vez son menos)
Me pasa igual... mis erecciones más intensas son cuando me despierto a media noche, precisamente por esa razón.
Durante el día, algunas veces, que he intentado hacerme una paja, no ha subido de morcillona (no siempre, afortunadamente). Cosas de la edad...
 
Me pasa igual... mis erecciones más intensas son cuando me despierto a media noche, precisamente por esa razón.
Durante el día, algunas veces, que he intentado hacerme una paja, no ha subido de morcillona (no siempre, afortunadamente). Cosas de la edad...
Me pasa igual... mis erecciones más intensas son cuando me despierto a media noche, precisamente por esa razón.
Durante el día, algunas veces, que he intentado hacerme una paja, no ha subido de morcillona (no siempre, afortunadamente). Cosas de la edad...
A mi me pasa igual pero con diferente horario a partir del anochecer no empalmo, vamos cómo Dracula pero al revés.
😜😜😜😜
 
Hay veces que en mitad de la noche…
Me gustaría comerme un huesito,
Y de hecho voy a poner en marcha
La operación Vending huesito hotelera
 
Hay veces que me digo "no, por ahí no" y voy, comprobando que mi intuición tenia razón y he de sumar nuevo intento fallido. Otras veces, sigues... El camino aún no se ha detenido.
 
Hay veces que me digo "no, por ahí no" y voy, comprobando que mi intuición tenia razón y he de sumar nuevo intento fallido. Otras veces, sigues... El camino aún no se ha detenido.
El camino se hace al andar…..
 
Hay veces que no me muerdo la lengua y acabo liándola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Hay veces que me digo "no, por ahí no" y voy, comprobando que mi intuición tenia razón y he de sumar nuevo intento fallido. Otras veces, sigues... El camino aún no se ha detenido.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Hay veces que reposo
en la cornisa del pensamiento.
Hay veces que atisbo
la cercanía del desconocimiento.
Hay veces que escucho
la música del desconcierto
Hay veces que deseo
volar sin alas ni testamento.
 
Hay veces que la sensatez cubre mis instintos básicos, me pongo los pantalones... cubro mi torso desnudo y me retiro lentamente de la lujuria.
(Cambio mi foto de perfil)
 
Atrás
Top Abajo