Hay veces...

veo que Perigela a levantado el pulgar

conste que a usted también me encantaria
verla.

(( acepto bofetadas con la mano abierta))​
14753-15473629.png
 
La cuestión es porque se enfadaría, en vez de alegrarse por que su pareja a disfrutado un rato, ni que le hubiera engañado.
Creo que hay muchos que así lo considera. Sí, aún. Que si tu pareja se masturba no es algo que haga POR ella sino CONTRA ti.
 
Pero porqué la llamáis Peri, cada vez que lo leo me chirrían los dientes, con lo bonito que suena Perigeia, aunque se comiera una letra.
En realidad se comió dos: 'er'.
Y confieso que a veces yo la llamo La Peri, que aunque suene mal, es un valencianismo.
Y por otro lado, recuerda que sólo a las grandes se las aplica el 'La'. La Callas, la Ponte...
 
La cuestión es porque se enfadaría, en vez de alegrarse por que su pareja a disfrutado un rato, ni que le hubiera engañado.
El concepto de enfadarse por pajas ajenas, me fascina, no lo entiendo
"¿Como? ¿¿Que has seguido viendo la serie sin mí?? Pues ahora mismo me voy a hacer una paja para que aprendas"
 
Pero porqué la llamáis Peri, cada vez que lo leo me chirrían los dientes, con lo bonito que suena Perigeia, aunque se comiera una letra.
Ciertamente es bonito el nick de @Perigeia
A veces le nombró Peri, por comodidad y agilidad de escribir, pero en vistas que le gusta todo su nick.... Así haré 😉
 
Ciertamente es bonito el nick de @Perigeia
A veces le nombró Peri, por comodidad y agilidad de escribir, pero en vistas que le gusta todo su nick.... Así haré 😉
No me molesta que se acorte. Entiendo lo de la agilidad. Tú nos lo pusiste muy fácil con Kir, justo es que acortes el mío...(Y menos mal que no conservo el inicial inicial)
 
Atrás
Top Abajo