Hay veces...

Hay veces que mejor hacer como que no me entero.
Hay veces que mejor parecer tonta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Hay veces que no tengo nada que aportar y prefiero dejar de escribir. Desaparecer incluso un mes.
No soy de los que escribe por baboseo o peloteo así , prefiero apartarme a darme asco a mi mismo.
 
Hay veces que no sé, si liarme la manta a la cabeza y así además de tener las ideas calientes, arrasar con todo.
Hay veces que no sé, si liarme en la manta y estar caliente desde los pies a la cabeza y mañana será otro día.
 
Hay veces que no sé, si liarme la manta a la cabeza y así además de tener las ideas calientes, arrasar con todo.
Hay veces que no sé, si liarme en la manta y estar caliente desde los pies a la cabeza y mañana será otro día.
Hay una tercera vía: liar con la manta a quien te incomoda y facturarlo a Australia. Portes pagados y sin remite.
 
Hay veces que tienes que decir algo, y no sabes como.

1000037598.jpg
 
Hay veces que la calma precede a la tormenta.
Hay veces que después de un buen momento, viene uno malo.
Hay veces que das por hecho una situación y es justo la contraria.
 
Hay veces que dices ya ni trabajo más , ya está bien ya llevo muchos años trabajados. .se me va ja vida trabajando....y al día siguiente vuelves al trabajo olvidando lo que has dicho el día anterior ..hasta que vuelves a casa después de todo el día y piensas. Ya no trabajo más.... 🙄
 
Hay veces que la calma precede a la tormenta.
Hay veces que después de un buen momento, viene uno malo.
Hay veces que das por hecho una situación y es justo la contraria.
Lo último que has dicho me pasa a mí casi todos los días...tengo la manía de dar por hecho ciertas cosas y siempre acabo confundiendome.
 
Hay veces que creo que debería decir lo que pienso y otras veces pienso que no merece la pena.
 
Hay veces que no ves lo que tienes alrededor, lo mejor es mirar desde otra perspectiva.
Hay veces que se te olvida que no eres el centro del mundo.
 
Hay veces que lo inaudito y lo surrealista, se te muestran como si fuese la normalidad.
 
Hay veces que la soledad es la mejor de las compañeras
 
Hay veces que esperas un movimiento estrategico y te sorprenden con una envolvente por el flanco contrario tan inesperado como efectivo.
Ni Kaspárov lo hubiera echo mejor. :ROFLMAO:
 
Atrás
Top Abajo