Hay veces...

Hay veces que me da miedo alegrarme, sé que acecha algo al volver la esquina. Así ha sido.
Pensaba que la caja de la incertidumbre ya la podía cerrar y guardar al fondo del armario, pero no. Tampoco el cajón de los calcetines, cierra bien. Allí guardo los calcetines que van a pares combinando miedo y preocupación. A juego con el color del sombrero del temor.
Pensaba que podía abrir al fin la caja de la tranquilidad, pero no. Todavía no. Y no se cuando.

Hay veces que quisiera quitarme de encima ese pesado chaquetón de dudas,que tiene los bolsillos bordados de insomnio.

Gmbr.
 
Hay veces que determinadas personas, ponen palabras en mi boca que yo, no he dicho. Que proponen planes que no quieren hacer, quizás para sentirse ellos mejores, quizás para silenciar su mala conciencia. Que dicen que te van a ayudar, pero realmente no hacen nada porque no quieren o no les apetece. Pero lo peor es que se ofrecen y tú, no se lo has pedido. Personas que si no escuchan lo que quieren oír, se enfadan contigo.

Hay veces que hay personas que no entiendo y que no entienden que no soy yo quien los necesita.
Hay veces que tienes razón
Hay veces que la gente me agobia, demasiada concentración de personas en un mismo lugar, me llegan a marear. Eso hace que me lo piense dos veces antes de salir y me ahorra cantidad de dinero que no gasto. Porque, si no veo nada material, no se que existe y si no se que existe, resulta que no lo echo a faltar, por lo tanto no lo necesito. Y le meto un gol al marketing, a la publicidad y al consumismo,en su portería mismo.

Gracias gentío, por ir todos al mismo lugar, al mismo tiempo y perder en comprar el sentío. 😎
Otras veces...también😔
 
Hay veces en que pienso que siendo feo como un gremlim que ha comido despues de media noche, antipático como el aguijón de un escorpión, seco como el aliento de una calavera maya y más insociable que un psicopata con un mal día, aún así, todavía me quiero y hasta hay quien me quiere.
Algo tendré.
 
Hay veces en que pienso que siendo feo como un gremlim que ha comido despues de media noche, antipático como el aguijón de un escorpión, seco como el aliento de una calavera maya y más insociable que un psicopata con un mal día, aún así, todavía me quiero y hasta hay quien me quiere.
Algo tendré.
Una mirada de un ojo profunda??
 
Hay veces que leo algo con lo que no estoy nada de acuerdo en este foro.
Escribo una respuesta
Y la borro sin llegar a enviarla
¿Para que?¿Que necesitas de discutir tengo?
No voy a convencer a nadie y nadie me va a convencer a mi

Gano salud y paz
 
Hay veces que leo algo con lo que no estoy nada de acuerdo en este foro.
Escribo una respuesta
Y la borro sin llegar a enviarla
¿Para que?¿Que necesitas de discutir tengo?
No voy a convencer a nadie y nadie me va a convencer a mi

Gano salud y paz
Creo que hay veces que todos lo hacemos. Como bien dices, que necesidad hay de discutir con alguien que no conoces. Y si fuera que vas a mejorar el mundo con ello...
 
Hay veces que leo algo con lo que no estoy nada de acuerdo en este foro.
Escribo una respuesta
Y la borro sin llegar a enviarla
¿Para que?¿Que necesitas de discutir tengo?
No voy a convencer a nadie y nadie me va a convencer a mi

Gano salud y paz
Para eso ya existe X (antiguo *******), no?
 
Hay veces que me salto el protocolo y hago las cosas como me sale del forro del nabo porque se a ciencia cierta que me va a cundir mucho más el trabajo.
 
Atrás
Top Abajo