Hay veces...

Hay veces que viendo las noticias (por error), escuchas ciertas palabras en boca de ciertas personas, que est谩n ah铆 representando... Y dan verg眉enza ajena. 馃槨
 
Hay veces que quisiera ser agua para....
Hay veces que me gusta una frase y continuarla. Con permiso.

Hay veces que quisiera ser agua para fluir, a cualquier lugar lejos de m铆.
Hay veces que quisiera ser agua para navegar, sin nada que me impida llegar libre al mar.
Hay veces que quisiera ser agua para evaporarme, convertirme en nube y desaparecer.
 
Hay veces que dices "...no lo vuelvo a hacer....", pero en el fondo, en tu fondo sabes perfectamente que si lo vas a volver a hacer, que lo necesitas, que anhelas esa d茅cima de segundo en que te das cuenta que ya no hay forma de pararlo.
 
脷ltima edici贸n:
Hay veces que est谩s completamente dividida. Por dentro te sientes de un modo, pero de cara al exterior has de mostrarte bien. Y al final del d铆a, te pesa. Llevas acumulado y no hay forma de deshacerte de ello. Y as铆, un d铆a y otro y otro y aunque se te puedan escapar algunas pinceladas, no llegas a aligerar tu carga.

Hay veces que quisiera las cosas de otra manera, pero no est谩 en tu mano. Y entonces aparece tambi茅n la impotencia y se une a la ya de por si, pesada carga.
 
Hay veces que sueltas lo que piensas馃槑

Uyyys馃檮 creo que. .. lo arreglo 馃槈

Hay veces que me equivoco de hilo 馃槼馃槼馃槒馃槒
 
Atr谩s
Top Abajo