Hay veces...

Hay veces que ves tantas cosas repetidas, que te hartas. Sabes que es imposible que no se den cuenta.
Hay veces que ves lo evidente, que te dices "como es posible que el otro no se de cuenta del engaño", en las propias narices.
Hay veces que ves como se apropian de tus creaciones o palabras, y se quedan tan anchos.
Hay veces que no quieren entender ni leer, no porque no puedan modificar su comportamiento, sino porque no quieren. Es simplemente por fastidiar.

Hay veces que si hago la suma, me sale una resta o tiende a nulo.
 
Hay veces que ves tantas cosas repetidas, que te hartas. Sabes que es imposible que no se den cuenta.
Hay veces que ves lo evidente, que te dices "como es posible que el otro no se de cuenta del engaño", en las propias narices.
Hay veces que ves como se apropian de tus creaciones o palabras, y se quedan tan anchos.
Hay veces que no quieren entender ni leer, no porque no puedan modificar su comportamiento, sino porque no quieren. Es simplemente por fastidiar.

Hay veces que si hago la suma, me sale una resta o tiende a nulo.
Hay veces que no vale la pena ni perder un segundo
 
Hay veces, muchas más que veces, que ya no disimulo. Si tienen alguna queja, que lo hagan saber. Si no hay queja, es porque saben perfectamente lo que está sucediendo.

Hay veces que el mejor ataque, no es una buena defensa. Simplemente la indiferencia, aprendida a lo largo de los años.

Hay veces que cada uno sigue su juego, como Anton Pirulero. Pues que sigan el juego.
 
Hay veces que ves tantas cosas repetidas, que te hartas. Sabes que es imposible que no se den cuenta.
Hay veces que ves lo evidente, que te dices "como es posible que el otro no se de cuenta del engaño", en las propias narices.
Hay veces que ves como se apropian de tus creaciones o palabras, y se quedan tan anchos.
Hay veces que no quieren entender ni leer, no porque no puedan modificar su comportamiento, sino porque no quieren. Es simplemente por fastidiar.

Hay veces que si hago la suma, me sale una resta o tiende a nulo.
Como te entiendo
 
Atrás
Top Abajo