Hay veces...

Hay veces que es muy facil de adivinar lo que uno se trae entre manos por el contexto
En este caso por estar en este foro
 
Hay veces que una hoja en blanco, puede salvarte, puede ayudar a controlar una situación.

Hay veces que un folio, se puede convertir en una "S", en unos prismáticos y ver la mirada que hay al otro lado. Puede ser un ocho y el símbolo del infinito también.
Hay veces que un trozo de papel, debe ser doblado, cortado, hecho tiras y llegar a ser unos puños de protección y poderes, para las manos.

Hay veces que una hoja en blanco, es la esperanza depositada, en que te harás mayor, crecerás y todas esas lágrimas que te consuelo, pasarán.
 
Hay veces que no le doy al Saltar la publicidad pensando que es parte del contenido del video
 
Hay veces que oigo una frase y tengo que relacionarla con una canción o diálogo de una película.
Ayer oí como una señora le preguntó a un joven "¿ y tú de quién eres?" ( Me encantó) Y es de una canción de No me pises que llevo chanclas (la frase, el chico era de la Enriqueta creo) estuve como 3 minutos riéndome yo solo por mi gilipollez. Fue un día memorable
 
Atrás
Top Abajo