Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay veces, en que no soy yo quien llama a la policia por alteración de escandalo y golpes. Hay veces, que la policia se asombra de las respuestas de los vecinos, que ya estamos cansados de intentar proteger a una mujer, que no quiere ser protegida.
Su frase es: ¡dame más!...y por supuesto, le acaba dando más.
Hay veces como hoy, que me levanto de la cama a las 9:52 am porque algún vecino tenía que ver la tv a las 4:00 am
Hay veces que no somos conscientes de cuanta gente y de mala calaña hay como vecinos, bien sea una finca con muchos vecinos y una vivienda con solo un vecino,Hay veces que se puede perder la capacidad de paciencia y raciocinio, entonces es cuando acaba saliendo en las noticias de las 15:00pm, como la persona "y" que ha acabado con la persona "x" y no se entiende el motivo.
A veces no, a mi siempre me recupera mes restituye.Hay veces que un café caliente, te recupera y resitua un poco.
En nosotros está el aprovechar cada sonrisa..... los llantas vienen sin ser llamados.Hay veces q la vida te sonríe
Muchísimas gracias, creo q lo importante es saber compartir esas sonrisas y hacer q los demás se sientan bienEn nosotros está el aprovechar cada sonrisa..... los llantas vienen sin ser llamados.
Me alegra mucho tu momento![]()
Hay veces, que es contagioso, o es moda, o es una ondanada de profesionales (ojo no digo de ostias profesionales, digo de gente profesional que sabe hacer su trabajo, lo hace y no busca resquicios para colarte factura de algo que no debería.)Hay veces que si son profesionales.
Antes de las letras, mueren treinta y sieteHay veces que veo muertos,
sobre todo cuando veo pelis de Rambo![]()
Hay veces que así es....mira en el espejo, a ver si aun tienes reflejo o ya eres un fantasma.Hay veces que parece que este solo en foro![]()
Hay veces que leo post, y pienso,, jope, por que no se harán realidades algunos deseos u " ojalaes" ???Hay veces que os leo, y me digo, ojala fuera mujer y tuviera veinte años menos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.