Hay veces...

Hay veces que me voy a andar por la ciudad sin ton ni son, simplemente camino recorriendo calles y fijándome en lo mucho que cambio todo, hoy sin embargo me ha gustado que por donde he estado no se aprecian cambios significativos, ni turistas, ni franquicias que invaden todo.

Hay veces, en que no soy yo quien llama a la policia por alteración de escandalo y golpes. Hay veces, que la policia se asombra de las respuestas de los vecinos, que ya estamos cansados de intentar proteger a una mujer, que no quiere ser protegida.

Su frase es: ¡dame más!...y por supuesto, le acaba dando más.
Hay veces como hoy, que me levanto de la cama a las 9:52 am porque algún vecino tenía que ver la tv a las 4:00 am
Hay veces que se puede perder la capacidad de paciencia y raciocinio, entonces es cuando acaba saliendo en las noticias de las 15:00pm, como la persona "y" que ha acabado con la persona "x" y no se entiende el motivo.
Hay veces que no somos conscientes de cuanta gente y de mala calaña hay como vecinos, bien sea una finca con muchos vecinos y una vivienda con solo un vecino, :(:(,, a quien le toca, sufre en silencio, los ruidos del vecino (solo faltaba que tambien se tuvieran almorranas :rolleyes::rolleyes: :ROFLMAO::ROFLMAO:)

Atrás
Top Abajo