Hay veces...

Hay veces que está frase es esencial en ciertos momentos......
IMG_20241111_204720.jpg

Hay veces que estoy en el tren y dejo volar mi imaginación. Me invento una historia sexual con el chico que tengo a mi lado..
Hay veces que dejo caer mi mano sobre su entrepierna buscando su polla con la única idea de ir poniéndola dura.
Hay veces que meto mi mano por debajo de su pantalón buscando el tacto ardiente de su polla erecta.
Hay veces que me pongo tan cachonda de solo pensar en lo que le haría que me siento mojada.
Screenshot_2024-11-09-16-47-53-998_com.whatsapp~2.jpg
Pedazo jaca

Hay veces que me gustaría desaparecer...
Irme a un pueblo perdido donde nadie me conozca y vivir en una casa baja con una terraza con bonitas vistas al campo.
Disfrutar tomando un vinito del silencio, el relax y quizás también de una buena compañía ☺️

Hay veces que solo busco tranquilidad, aunque sólo sean unos segundos en este mundo raro en el que vivimos de estrés constante y cero empatía...

Hay veces que represento la llamada y otras, que efectivamente hago la llamada y la policia acude en menos de 20 minuts y lo pilla infraganti.

Si no quiere respetar a su put..madre me parece bien(porque no lo quiere su madre en su casa), pero va a respetar el descanso de los vecinos, por lo menos el de Gamber.
Y sino, me obligará a denunciar al propietario del piso donde vive, que es de un familiar suyo, al que tampoco le paga ni alquiler ni luz ni agua, porque no trabaja.

Hay veces que represento la llamada y otras, que efectivamente hago la llamada y la policia acude en menos de 20 minuts y lo pilla infraganti.

Si no quiere respetar a su put..madre me parece bien(porque no lo quiere su madre en su casa), pero va a respetar el descanso de los vecinos, por lo menos el de Gamber.
Y sino, me obligará a denunciar al propietario del piso donde vive, que es de un familiar suyo, al que tampoco le paga ni alquiler ni luz ni agua, porque no trabaja.
Hay veces que vaya pieza se queda corto, hay gente que ha venido a joder y no en el sentido de la página, ánimo

Hay veces que tengo ganas de que empiece el día y ver qué me ofrece. Y otras veces es oír la alarma y estrellaría el móvil

Hay veces que sin dudarlo tendria una aventura con la madre del amigo de mi hijo!!!
Nose puede aguantar el rollito y el feeeling que tenemos hasta.el punto de cuando hay gente incluso guardo las aparariencias porque siento que si doy un pasito.... Acabamos sudando de lo lindo ufffff

Hay veces que vaya pieza se queda corto, hay gente que ha venido a joder y no en el sentido de la página, ánimo
Hay veces que fíjate como estaré de harta, de agotada...como para tener que contarlo por aquí.
Hay veces que hay ciertas piezas, que no encajarían jamás en el puzzle ni aunque quisieran, lo mejor es deshacerse de esa pieza. Tirarla a la papelera o a una trituradora de papel.

Irme a un pueblo perdido donde nadie me conozca y vivir en una casa baja con una terraza con bonitas vistas al campo.
Disfrutar tomando un vinito del silencio, el relax y quizás también de una buena compañía ☺️

Hay veces que solo busco tranquilidad, aunque sólo sean unos segundos en este mundo raro en el que vivimos de estrés constante y cero empatía...
Así estuve yo unos años en la campiña de Francia
3 veranos disfrutando de meses de julio jejeje
Que recuerdos

Hay veces que fíjate como estaré de harta, de agotada...como para tener que contarlo por aquí.
Hay veces que hay ciertas piezas, que no encajarían jamás en el puzzle ni aunque quisieran, lo mejor es deshacerse de esa pieza. Tirarla a la papelera o a una trituradora de papel.
Hay veces que igual es mejor cambiar, parecer que has cedido, pero volver a disfrutar

Idem al 100% 👍🫠😄

Atrás
Top Abajo