Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay veces que recogerse un poco es necesario, aunque nuestro mundo lo permite menos que otros.Hay veces como esta semana, que estoy en modo introspectivo y me cuesta un mundo relacionarme, hago un esfuerzo descomunal por mantener un equilibrio.
Hay veces que es mejor "un café con dos de azucar y cognac" y mirar la vida pasar.Hay veces que no sabes que escribir, decir o hacer , es sentir impotencia .Deseas y no sirve de nada ... Es frustrante..![]()
Y es que no hay nada como que Amazon te entregue un paquete a tiempo. Ahora bien, yo le doy propina en vez de abrazo.Hay veces en las que una llamada, un mensaje, una visita, un abrazo, son la mejor energía, el mejor apoyo y la mejor medicina que hay.
![]()
Calla, calla. Ya asistí hace años a un curso en el que, entre otras cosas, teníamos que abrazarnos los asistentes, sonreírnos y otras cosas igual de desagradables.
¿Seguro que era un curso? ¿@amarch no sería una terapia de grupo por una adicción a comprar en Amazon?Calla, calla. Ya asistí hace años a un curso en el que, entre otras cosas, teníamos que abrazarnos los asistentes, sonreírnos y otras cosas igual de desagradables.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.