3
###38687###
Invitado
como lo sabes? te cornea mientras miras como se la follan?Pues yo no sabré usarla… porque con otros si se corrio solo con penetracion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
como lo sabes? te cornea mientras miras como se la follan?Pues yo no sabré usarla… porque con otros si se corrio solo con penetracion
No, antes de estar conmigo. Ahora no quiere saber nada de follar con otro. Lo sé porque lo hemos hablado muchas vecescomo lo sabes? te cornea mientras miras como se la follan?
y te ha dicho que con ellos se corria y contigo no? un poco cruelNo, antes de estar conmigo. Ahora no quiere saber nada de follar con otro. Lo sé porque lo hemos hablado muchas veces
Pues mira la primera vez que me lo dijo si, fue así, me dijo que yo no era el chico con el que más había disfrutado y entonces le pregunté que necesitaba para disfrutar más y fue cuando me contó que conmigo la penetracion no era lo mismo, que le costaba mucho acabar.y te ha dicho que con ellos se corria y contigo no? un poco cruel
al menos te dijo que había disfrutado con el que mas. Por que crees que no se corre cuando se la metes?Pues mira la primera vez que me lo dijo si, fue así, me dijo que yo no era el chico con el que más había disfrutado y entonces le pregunté que necesitaba para disfrutar más y fue cuando me contó que conmigo la penetracion no era lo mismo, que le costaba mucho acabar.
cuando está muy excitada noto que no la lleno, que su coño está más abierto de lo que mi polla puede llenaral menos te dijo que había disfrutado con el que mas. Por que crees que no se corre cuando se la metes?
Tan pequeña la tienes?Cuando está muy es
cuando está muy excitada noto que no la lleno, que su coño está más abierto de lo que mi polla puede llenar
como la del otro compañero más o menos
Si yo tampoco me quejo, solo digo la realidad jajajalo mismo que le he dicho a él, es pequeña no nos engañemos, pero tampoco es minuscula. La mía es más pequeña y no me quejo
la tienes por algun sitio expuesta?Si yo tampoco me quejo, solo digo la realidad jajaja
A ella? No, mantengo la privacidad de ellala tienes por algun sitio expuesta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.