He pillado a unos amigos de mi hijo espiando a mi mujer

La mía, cuando venían algunos a casa se ponía el bikini entero. Un día vinieron unos cuantos y decidieron ir a la piscina del pueblo que es más grande y profunda para saltar. Cuando se fueron todos, ella se puso topless y se fue a duchar antes de entrar al agua. Y justo cuando estaba para tirarse al agua llega un chico que se había olvidado la toalla. El pobre se quedó con la boca abierta. Casi le da algo. Rojo como un cangrejo. Era cómico porque estaba luchando para no mirar y a la vez no podía quitar los ojos de los globos... Además que estaban mojaditos y con los pezones bien pintados...

La mía, cuando venían algunos a casa se ponía el bikini entero. Un día vinieron unos cuantos y decidieron ir a la piscina del pueblo que es más grande y profunda para saltar. Cuando se fueron todos, ella se puso topless y se fue a duchar antes de entrar al agua. Y justo cuando estaba para tirarse al agua llega un chico que se había olvidado la toalla. El pobre se quedó con la boca abierta. Casi le da algo. Rojo como un cangrejo. Era cómico porque estaba luchando para no mirar y a la vez no podía quitar los ojos de los globos... Además que estaban mojaditos y con los pezones bien pintados...
se tuvo que quedar a cuadros... cuantas pajas habrán caído pensando en tu mujer... jijiij

Me recuerda a una situación similar en la que fui protagonista, en aquella ocasión yo era el amigo.

Tendríamos unos 15 o 16 años (segundo de BUP), y estaba con mi compañero de clase trasteando también con la informática (de aquella época) para imprimir un trabajo que yo llevaba en un disco de 3,5 que solo podía leer el portátil de su padre, que a su vez estaba en la habitación... y fuimos, yo le seguí, y abrió la puerta... y allí estaba su madre, azafata de avión, como Dios la trajo al mundo mostrándonos un contundente desnudo frontal... ni se tapó, solo dijo "chicos, me estoy cambiando", mi amigo cerró la puerta, y pasado un segundo se escucho "pasad, pasad", y pasamos mientras ella estaba en albornoz, cogimos el ordenador, y nos marchamos al cuarto de mi amigo...

No se me olvidará nunca... esos pechos duros con los pezones rosados mirando hacia arriba (antes las madres eran mas jóvenes, no tendría ni los 40) blancos como la leche allí donde tapaba el bikini en contraste con el bronceado de aquella otra zona que quedaba descubierta... y sobre todo el pubis: Era rubia natural, y las marcas del bikini eran mucho mas pronunciadas en la parte de abajo. En mitad de ese contraste el bello púbico casi imperceptible (en aquella época era muy raro ver un pubis depilado, pero muchas mujeres lo recortaban muy corto a tijera) y los labios mayores perfectamente visibles, con los menores asomando... todo aquello en contraste con lo que yo había visto hasta entonces, con especial mención al negro felpudo (solo se veía pelo) de mi tía y mis primas las hippies...

En fin, no querría distraer el contenido del hilo, solo agradecer el morbo que aporta y agradecer compartiendo mi recuerdo el haberlo desbloqueado. Se ha quedado muy buena mañana, quizá esta tarde llame a mi amigo... :)

Y se la han follado?

Igual se la han follado y todo a tu mujer los amigos de tu hijo no sería la primera vez que pasan ese tipo de cosas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo