He pillado a unos amigos de mi hijo espiando a mi mujer

Ayer vinieron a casa los amigos de mi hijo y seguí el consejo de @juanmarin. Dejé unas bragas (no suele usar tanga) usadas de mi mujer en el baño. Las puse arriba del cesto de la ropa sucia con la esperanza de que las vieran al ir al baño.
Estaba atento y vi a uno de ellos salir del cuarto de mi hijo e ir al baño cerrando la puerta al entrar. Me acerqué al cuarto de mi hijo con una excusa tonta y aproveché para cerrar esa puerta.
Después sin hacer ruido fui hacia el baño y puse la oreja en la puerta. Cuando oí la respiración fuerte del amigo de mi hijo me puse a mil. Escuché la cadena y el grito del agua y me fui.
Al poco de salir él del baño y volver con mi hijo y su amigo entré yo. Las braguitas no estaban donde las dejé yo. Busqué en el cesto de la ropa sucia y estaban abajo del todo. Estaban mojadaspor lo que estoy seguro de que se pajeó y se corrió en ellas.
Estaba tan caliente que me tuve que hacer una paja ahí mismo....
A ver cómo sigo porque esto me tiene loco
Tremendo tío, bien hecho, le acabas de dar una alegría al chaval jajaj. Si quieres yo seguiría poniendo bragas para siguieran disfrutando y te vas quedando con la copla de quién de todos los amigos es el más pajero de todos.

Una vez que hayas hecho el "estudio" puedes pedirle consejo en algo que ese amigo entienda y le pides que te ayude a elegir en algo. Ese algo serán varias fotos y ahí es donde viene lo bueno, entre esas fotos o al final de las fotos puede estar una foto sugerente de tu mujer. Así ves su reacción a la foto y dependiendo de cómo reaccione o la confianza que haya o el descaro que tenga decirle que sabes que se pajea con las bragas de ella y ya hacer como una "amistad"

Tremendo tío, bien hecho, le acabas de dar una alegría al chaval jajaj. Si quieres yo seguiría poniendo bragas para siguieran disfrutando y te vas quedando con la copla de quién de todos los amigos es el más pajero de todos.

Una vez que hayas hecho el "estudio" puedes pedirle consejo en algo que ese amigo entienda y le pides que te ayude a elegir en algo. Ese algo serán varias fotos y ahí es donde viene lo bueno, entre esas fotos o al final de las fotos puede estar una foto sugerente de tu mujer. Así ves su reacción a la foto y dependiendo de cómo reaccione o la confianza que haya o el descaro que tenga decirle que sabes que se pajea con las bragas de ella y ya hacer como una "amistad"
Es buena idea para seguir. Gracias por el consejo

Es buena idea para seguir. Gracias por el consejo
Hola, no sé si se pueden enviar enlaces externos por aquí, pero leí un relato hace tiempo que encaja a la perfección sobre lo que cuentas. Si quieres te le paso por privado. Un saludo y gracias, esperamos novedades 😉😉🤝🤝

En verano solemos ir los domingos con amigos a la playa. Somos 7 parejas y a veces hemos coincido los 14 a veces solo 4. Mi mujer es la única del grupo que hace topless y los hijos de nuestros amigos han crecido viéndole las tetas.

A mi me pasó algo muy parecido con un amigo y mi madre en verano. Estábamos él y yo en el salón haciendo hora para salir y mi madre estaba en la planta de arriba duchándose, ella casi siempre suele dejar la puerta abierta, aunque esta vez no sé si fue así porque no llegué a subir para verlo. Pues en un momento a mi amigo le dio por subir a mi cuarto a por su móvil y tardó bastante, y cuando bajó, no tardó ni 1 minuto en volver a subir, casualmente cuando ella no había ni terminado de ducharse. No he hablado de esto con él pero se notó a un tiro de legua que la espió, si es que estaba la puerta abierta, porque además se le notaba bastante que algo le pasaba.

No se por que tanto cortarse con el tema hijos siempre que sean mayores de edad

Ellos muchos salen de fiesta han compartido piso seguramente algun colega ya se tiro a su hermana .. saben han visto ya de todo
Y luego pasa que hay gente que parece tiene que albergonzarse de ser liberal o de que set cornudo consentido hasta de follar en casa con sus parejas por si les escuhannlos hijos o les vean en bolas jaja

A mi como hijo me daría morbo que mi madre se follara a un amigo y para ellos tiene que ser brutal el follarse a una madura con buenas tetas madre un amigo y ella una polla joven amigo de su hijo tendrán falladas brutales

Daría mucho morbo que pasara un verano que un amigo fue con nosotros y la vio en topless a mi madre era morboso ver como la miraba disimuladamente alucino cuando lo hizo , me los imagino follando y seria mi fantasía que pasara

Es solo sexo hay que romper tabús y dejarles disfrutar siempre que sean mayores de edad

A mi me pasó algo muy parecido con un amigo y mi madre en verano. Estábamos él y yo en el salón haciendo hora para salir y mi madre estaba en la planta de arriba duchándose, ella casi siempre suele dejar la puerta abierta, aunque esta vez no sé si fue así porque no llegué a subir para verlo. Pues en un momento a mi amigo le dio por subir a mi cuarto a por su móvil y tardó bastante, y cuando bajó, no tardó ni 1 minuto en volver a subir, casualmente cuando ella no había ni terminado de ducharse. No he hablado de esto con él pero se notó a un tiro de legua que la espió, si es que estaba la puerta abierta, porque además se le notaba bastante que algo le pasaba.
No se le notaría a tu amigo el bulto del pantalón 😂

Y te dio morbo la situación? Imagino que sí....

Que edades tenían ellos? Que piensa tu mujer ?

Nosotros nos vamos hoy a la casa de la playa y nos llevamos a mi hijo y sus dos amigos. Espero que haga buen tiempo porque creo que se pueden dar situaciones interesantes....
Muchos días? O solo hoy.
Ya nos vas contando novedades!

Y te dio morbo la situación? Imagino que sí....
Claro que me dio. Desde el primer momento que subió sabia que ella se estaba duchando y que la iba a ver, y conforme todo lo que tardó en bajar, más aún. Peor fue cuando volvió a subir sin mas porque era evidente que la estaría espiando.

Yo diría que es una atracción que siempre ha existido.

Al menos en mi caso, a finales de los 80 y principios de los 90, el estereotipo de madre típica era la de una mujer madura, chapada a la antigua, con malas pulgas y algunos kilos de más, rulos y bata... que por tanto al hijo no le hacían gracia ciertas insinuaciones de los amigos que más bien iban con mala leche.

Pero si por el contrario tu madre era joven, guapa y habitualmente soltera o divorciada, a ti como hijo no te molestaban los comentarios de los compañeros, sino que te daban cierto orgullo y un papel dominante en el grupo.

Pocos se atreverían a meterse contigo con tal de que no llegaras a hablarle mal a tu madre de esa persona y que ella siempre tuviera buena imagen de ti, con respecto a los demás amigos de su hijo...

No es broma, había hasta cierta rivalidad y pique sobre si le sonreía o decía algo a alguno...

A veces hasta los padres no se libraban de ese tipo de comentarios, aunque digamos que en otro sentido.
Recuerdo al padre de uno de mis amigos que era turco, con pinta de fortachón y muy viril, y siempre andábamos con el cachondeo de lo bien dotado que debería estar por aquello de ser árabe...

Y este colega tampoco se molestaba por lo que se decía de su padre, me imagino que por verse beneficiado en cierto modo de que pensáramos que al heredar sus genes, él podría haber salido tan pollón como su pae...
Y lo veías disfrutar con todas esas bromas e insinuaciones

Última edición:
Nosotros nos vamos hoy a la casa de la playa y nos llevamos a mi hijo y sus dos amigos. Espero que haga buen tiempo porque creo que se pueden dar situaciones interesantes....
Pueden ser unas vacaciones llenas de morbo. Desde dejar alguna braga a la vista como ya hiciste, o follar con tu mujer gimiendo un poco más alto de lo habitual, o si tenéis algún dildo o similar, dejarlo en la mesilla de la habitación controlando la posición en que lo dejas y ver si lo han tocado…, uff, vas a estar en un empalme contínuo…
Ya contarás!!!, que nos sirva para nuestras pajas!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo