He pillado a unos amigos de mi hijo espiando a mi mujer

Me parece un tema supermorboso madres que de exiban con amigos de sus hijos

Con las milf que hay en el foro es seguro que los amigos de sus hijos se habrán fijado y pueden surgir situaciones supermorbosas

Es un tema tabor pero pero si alguna se atreve a empezar a follar con un amigo de su hijo es algo que no olvidarnos y dará morbo a todas las partes hay que disfrutar

Hola, cuenta como fue con tu exsuegra
Pues creo que la historia la conte en alguna otra ocasion. Tendria yo ventipocos y ella casi 50. Era la madre de mi entonces novia, y teniamos mucha confianza, con lo que yo andaba por su casa cada dos por tres. En eso que un dia en verano andaba yo solo con la madre en casa, porque mi chica se habia ido a unas compras y me quede yo mientras haciendo un trabajo y esperandola en su cuarto, a lo que la madre se metio a la ducha y no me di cuenta. La cosa es que ella salio en bragas esperando a su hija en el cuarto y me encontro a mi sin camiseta.

Se quedo muda, yo me empalme, nos miramos y dijo "no puede saber nada.." y le comi los morros y ella me cogio el paquete. Y ahi empezamos a follar a escondidas y a ser muy guarros. La cosa es que el matrimonio de ella mejoro tela, jajaja, pero mi relacion pues iba regular por otras cosas y se acabo perdiendo. Al final le perdi la pista, pero la de cosas que probe con esa mujer.. tela..

Es morbosa la situación. Yo he visto a los amigos de mi hijo mirarme y da morbo…
Muy morboso, tanto para ellos como para ti, verse observada, devorada por esa mirada/s, deseando a la madre de su amigo, y seguramente, si en esos momentos no hayan podido, al llegar a casa dar rienda suelta a su placer personal. Solo faltaría saber si tu hijo lo sabe, que te han espiado, no sea que después sea el quien te espié.

Os cuento un poco más...
Como el apartamento es pequeño solo tiene un cuarto de baño y lo hemos estado usando todos. No es que haya pasado nada pero he tenido la sensación de que los chicos han estado tratando de cruzarse con ella lo más posible cuando salía de la ducha para ver si lograban ver algo.
A ella la he notado más caliente estos días. Normalmente cuando vamos a la playa lo está pero estos días ha sido distinto. El día del topless pir la noche yo la veía como muy ardientemente. La noté tan caliente que me arriesgué a meterle un dedo por el culo. Nunca quiere ni que se lo roce y aunque protestó un poquito se dejó hacer.
Menudo morbo, deseando saber más...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo